Battleborn no recibirá más actualizaciones

El título se transformó al modelo free-to-play.
·

La próxima actualización prevista para Battleborn será la última. El director creativo del proyecto en Gearbox, Randy Varnell, ha confirmado que el juego de acción con héroes no tendrá más contenidos.

Battleborn dejará de actualizarse

Los servidores sí seguirán activos para mantener a la actual comunidad del juego: "No tenemos más Battleplans previstas o contenidos una vez que se lance la próxima actualización prevista".

"Los detalles sobre futuros cambios se contarán en nuestros fotos y redes sociales, así que permaneced atentos", añade Varnell en un comunicado para la comunidad del juego de acción.

PUBLICIDAD

Battleborn, de los creadores de Borderlands, se puso a la venta el pasado año y no consiguió abrirse hueco entre los jugadores. El título bajó de precio drásticamente en la mayoría de las tiendas y decidió aproximarse al modelo de negocio free-to-play para crecer.

Sin embargo, estas decisiones empresariales no han permitido que el juego alcance un número de jugadores reseñable. Varnell agradece a la comunidad todo el apoyo que le han dado a Battleborn durante este año y medio. El juego fue editado por 2K Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir