Injustice 2 presenta a Raiden de Mortal Kombat

Es uno de los próximos luchadores descargables.
·

NetherRealm Studios ha presentado un nuevo tráiler de Injustice 2 dedicado al próximo personaje descargable, que llegará en el Fighter Pack 2 este octubre.

Se trata de Raiden, uno de los personajes más clásicos de la saga Mortal Kombat. No es el primer invitado de esa serie, pues Sub-Zero se introdujo en el primer pack descargable.

PUBLICIDAD

El personaje fue anunciado junto a Manta Negra y Hellboy.

El universo DC en Injustice 2

Injustice 2 presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

Injustice 2 presenta a Raiden de Mortal Kombat Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir