Square Enix está satisfecha con las ventas de Final Fantasy XV

El juego de rol ha salido rentable 'desde el punto de vista del negocio'.
·

Final Fantasy XV llegó a las tiendas hace casi un año, en noviembre de 2016, y desde entonces ha conseguido atrapar a millones de jugadores en todo el mundo. El videojuego dirigido por Hajime Tabata ha logrado unas ventas que en la compañía japonesa estiman como óptimas en lo comercial.

Final Fantasy XV convence a Square Enix

En una reciente entrevista con Gamespot, donde Tabata también ha apuntado que es probable que los futuros juegos de la saga apuesten por mundos abiertos, el diseñador ha destacado que el juego ya ha vendido más de 6,5 millones de unidades en todo el mundo.

Square Enix está satisfecha con las ventas de Final Fantasy XV Imagen 2

"Desde el punto de vista del negocio, hemos vendido 6,5 millones de copias y todavía seguimos añadiendo contenidos al juego hasta el lanzamiento de la versión para Windows, además de estar trabajando en la Pocket Edition, que ha sido muy exitoso", comenta el japonés.

PUBLICIDAD

"Desde el punto de vista del desarrollador, lo que verdaderamente nos atrapa es el feedback de los seguidores que hemos tenido desde el día de lanzamiento. Recibimos críticas sobre la historia, así que nos hemos esforzado para corregir esas áreas con necesidades", añade Tabata.

El director del juego admite que tras los cambios aplicados en ciertos puntos de la historia, los seguidores han quedado satisfechos y como estudio, el equipo creativo también está satisfecho. Antes de que acabe el año se lanzará el último episodio adicional incluido en el Season Pass, Episode Ignis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir