Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Minecraft: New Nintendo 3DS Edition
  4. Desvelados más detalles técnicos de Minecraft en Nintendo 3DS

Desvelados más detalles técnicos de Minecraft en Nintendo 3DS

Permitirá mundos de hasta 2016x2016.
· · 3DS 

Los desarrolladores de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition han desvelado nuevos detalles sobre esta versión del exitoso título de Mojang, que se prepara ahora para llegar a la consola portátil de Nintendo.

Los mundos del juego tendrán un tamaño máximo de 2016x2016 (como referencia, los máximos disponibles en la versión para Switch actualmente son 3000x3000). El juego se basa en la versión para móviles de julio de 2016, por lo que tendrá todas las funciones y características que tenía entonces el juego (versión 0.15.4).

Debido a la versión en la que se basa, no incluye The End, pero sí Nether, pero el juego tendrá un intenso programa de actualizaciones durante sus primeros meses, de tal forma que pronto esperan incoporar novedades que equiparen el título con la versión 0.16 de móviles.

La pantalla inferior de Nintendo 3DS permitirá tener el mapa activo en todo momento. Además, aprovecharán el stick C de la consola portátil para ofrecer un control similar al del uso de ratón en PC a través del mismo. Asimismo, el usuario podrá configurar funciones adicionales de control como el autosalto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Minecraft

Nyndes · hace 9 horas
Con el parwue de consolas de 3DS, y lo que vende este juego, no os extrañe que muchos uduarios cambioen su 3Ds por la New solo para jugar a esto.

Un gran movimiento de Microsoft y de Nintendo, que ya tiene 2 minecraft portátiles.

Darther · hace 10 horas
[respuesta:10]Según Internet la versión PE tiene The End si no es un error hay posibilidad.[/respuesta]

Satokon · hace 11 horas
Al menos esta ahi para la gente que quiera probarlo en esta consola. Yo lo tengo en PC desde hace siglos, pero el tema de tenerlo portatil es algo a tener muy en cuenta, y si no tienes PSVita ni Switch puede ser una buena alternativa, ya que 3DS hay muchas vendidas. En fin, ha tardado en llegar pero se agradece.

silfredoa · hace 12 horas
[respuesta:8] Es complicado decirlo, la razon por la que la pocket mejoro es porque el plan a largo plazo de MS es sustituir la version java en pc y la base era la pocket, de hecho la regalan por tener la java y solo hay que ver que tardaron un año en que se pudiera hacer algo tan basico como hacer comercio con los aldeanos.[/respuesta]

Valcristo · hace 12 horas
Sin The End? Creo que esto le quita muchisimo al juego. De momento la mejor version portatil es la de Switch, aunque yo la he pasado muy pero muy bien con las de Vita y Ps3, quitando a la definitiva plr obvias razones, PC.

Flecha subir