Desvelados más detalles técnicos de Minecraft en Nintendo 3DS

Permitirá mundos de hasta 2016x2016.
·

Los desarrolladores de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition han desvelado nuevos detalles sobre esta versión del exitoso título de Mojang, que se prepara ahora para llegar a la consola portátil de Nintendo.

Desvelados más detalles técnicos de Minecraft en Nintendo 3DS Imagen 2

Los mundos del juego tendrán un tamaño máximo de 2016x2016 (como referencia, los máximos disponibles en la versión para Switch actualmente son 3000x3000). El juego se basa en la versión para móviles de julio de 2016, por lo que tendrá todas las funciones y características que tenía entonces el juego (versión 0.15.4).

Debido a la versión en la que se basa, no incluye The End, pero sí Nether, pero el juego tendrá un intenso programa de actualizaciones durante sus primeros meses, de tal forma que pronto esperan incoporar novedades que equiparen el título con la versión 0.16 de móviles.

Desvelados más detalles técnicos de Minecraft en Nintendo 3DS Imagen 3

La pantalla inferior de Nintendo 3DS permitirá tener el mapa activo en todo momento. Además, aprovecharán el stick C de la consola portátil para ofrecer un control similar al del uso de ratón en PC a través del mismo. Asimismo, el usuario podrá configurar funciones adicionales de control como el autosalto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: New Nintendo 3DS Edition

Portada Minecraft: New Nintendo 3DS Edition
Lanzamiento: 20/9/2018 · Género: Otros / Aventura
Todos los juegos de Minecraft

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir