Cave Story+ en Switch ya tiene disponible el modo cooperativo

La actualización 1.2 ya está lista para los usuarios europeos.
·

Los usuarios europeos ya pueden disfrutar de la actualización para Cave Story+ en Nintendo Switch que le añade al juego el modo cooperativo.

La actualización supone que el juego alcanza la versión 1.2 y se introduce esta importante novedad jugable que permite ahora disfrutar del título a dos bandas.

Cave Story+ en Switch ya tiene disponible el modo cooperativo Imagen 2

La vertiente es cooperativa, por lo que los dos jugadores deben participar en equipo para darse apoyo en el progreso de los retos que propone el juego, que es una apuesta por la combinación de exploración, acción y plataformas al estilo clásico de Metroid.

Imágenes:

Más sobre Cave Story+

Portada Cave Story+
Cave Story+ Switch PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Todos los juegos de Cave Story

Cave Story+ es una versión mejorada del aclamado juego indie Cave Story, originalmente desarrollado por Daisuke "Pixel" Amaya. Esta versión mejorada fue lanzada por Nicalis, Inc. y ofrece gráficos actualizados, una banda sonora remasterizada con la opción de alternar entre las pistas musicales clásicas y nuevas, así como contenido adicional que no estaba presente en la versión original gratuita. Cave Story+ se lanzó inicialmente para PC a través de plataformas como Steam en noviembre de 2011, y posteriormente ha estado disponible en otras plataformas como Nintendo Switch, 3DS, y más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir