Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Androide 21, el personaje creado por Toriyama para Dragon Ball FighterZ

Androide 21, el personaje creado por Toriyama para Dragon Ball FighterZ

Su intelecto rivaliza con el del temible Dr. Gero.
· · PC PS4 XBOne 

Como os contábamos ayer, Dragon Ball FighterZ va a contar al menos con un nuevo personaje diseñado específicamente para la ocasión por el propio Akira Toriyama: A21, un personaje femenino que proviene del entorno de los androides del ejército Red Ribbon, es decir, las creaciones del Dr. Gero, al igual que A16, A17, A18 o el mismísimo Célula. El juego incluirá al menos una historia completamente original y alternativa a la narrada en el manga, por lo que A21, según los primeros datos, parece ser una de las claves fundamentales de dicha historia.

Esta nueva androide, A21, no lleva en su vestimenta el símbolo RR, del ejécito Red Ribbon al que pertenecía el Dr. Gero, como el propio A16 luce en el pecho. La razón podría estar en que en realidad se podría oponer al propio Dr. Gero y sus ideales, aunque por ahora esto son suposiciones.

Los primeros datos indican que es una científica con un intelecto capaz de rivalizar con el mismísimo Dr. Gero. No sabemos si esa competencia va más allá del terreno intelectual y, en consecuencia, desconocemos también qué papel jugará en la historia. Tampoco sabemos si, como A16, es un robot completo desde su origen, o si originariamente era humana (como A17 y A18).

La inclusión de este nuevo personaje se debe a que el título de lucha de Arc System Works contará con una historia completamente original, pero todavía no sabemos qué papel jugará. Así, podría ser tanto una nueva y peligrosa villana como una aliada inesperada para los personajes.

Esperamos que pronto se desvelen nuevos detalles sobre este personaje que nos permitan saber más sobre su papel en el universo de Son Goku y sus amigos.

Todas las novedades sobre Dragon Ball FighterZ en Vandal

Dragon Ball FighterZ ha sido el fenómeno del año. hace unos días probábamos el videojuego en la gamescom y tras ello en Vandal os presentamos un reportaje especial en el que repasamos todas las novedades de este título de lucha.

El nuevo juego de Arc System Works y Bandai Namco que llegará a las tiendas el próximo 2018, presentándonos una traslación directa de los combates del anime y el manga de Akira Toriyama a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace poco, os anunciábamos cuatro horas de combate extraídas de la Gamescom.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Febrero 2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Xostakovitx · hace una hora
[respuesta:45]Probablemente ya no sabría dibujar en aquel estilo igual de bien porque ya no es lo suyo, pero creo que ante todo es una elección consciente. Cowa! es sólo dos años posterior al final de Dragon Ball, y es una ruptura manifiesta con los estilos de DBZ y DBGT. El dibujo de los dibujantes tiende a simplificarse con el paso del tiempo, y Toriyama simplemente lo ha simplificado más de lo habitual. Me sigue pareciendo un dibujante muy diestro, el dibujo de Jaco es encantador. Es como lo que dijo Picasso de que le había llevado toda la vida aprender a dibujar como un niño.

[img]http://3.bp.blogspot.com/-nwMIq7ZUyLQ/Utwrkcbp0rI/AAAAAAAACcM/C-xO7HhCh40/s1600/paloma-de-la-paz-picasso.jpg[/img]
Aunque también las supiera dibujar así: [secreto][img]http://1.bp.blogspot.com/-yscbG-3JiAY/TcCvG1iVNmI/AAAAAAAAWzM/X6kHdGaWUUE/s1600/6+-+La+paloma.jpg[/img][/secreto]
La carrera de Toriyama abarca 40 años, desde 1978 hasta hoy, y ese dibujo tan anguloso y fino lo usó durante una octava parte de eso. Es la parte de su carrera que más atrae a la mayoría de la gente, pero no me parece ni su mejor dibujo (para mí su cénit está entre Tao Pai Pai y Goku vs. Nappa y Vegeta) ni el más representativo, es una fase entre otras.[/respuesta]

psikoWOLF · hace 2 horas
Es la mujer del Dr.Gero

La bata indica cientifica.
El anillo de casada en su dedo es un detalle dibujado con un proposito claro, sino no lo habrían añadido.

Si no es la mujer del Dr.Gero, es la mujer de algun personaje que quiere venganza.

Boddhai · hace 4 horas
Toriyama hace mucho que no sabe dibujar a los personajes de su serie o con el mismo estilo. Cada vez que lo intenta sale un fail.

Debe ser el único dibujante cuya destrezas con el tiempo ha ido a peor.

El personaje no pega ni con cola con la estética que tenía Dragon ball. Quizás se creyó que era para Dragon Quest.

hurasima · hace 5 horas
Se habrá comido mucho la cabeza, lo único que ha hecho es coger a C18 y ponerle el pelo de C16 al estilo Yamcha joven pero en plan largo, y unas gafas a lo Gohan formal. Si le tapas el pelo estás viendo a c18. C19 y C20 al menos eran originales, esto es un copy paste edulcorado. Incluso los androides de las pelis eran más originales, que poco se lo curran de verdad. A Toriyama le dijeron no te vamos a pagar por esto, e hizo lo propio, dibujo el boceto en 2 minutos y les dijo como debían colorearlo, y si, FUE EXACTAMENTE ASÍ.

Priamo · hace 20 horas
Toriyama total, si parece un pj de un Dragon Quest xD

Flecha subir