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Super Mario Odyssey tendrá un tamaño aproximado de 5,7GB

El peso del juego se desvela desde Japón.
· · Switch 

La información disponible en la eShop japonesa desvela que Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tendrá un tamaño de 5,7GB cuando llegue finalmente a las tiendas el próximo mes de octubre.

El juego se sitúa en una línea coherente con otros títulos de la compañía para su nueva consola, pues Splatoon 2 ocupa 3,1GB y ARMS 2,2GB. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por su parte, es más pesado y alcanza los 13GB.

Nintendo presenta un nuevo tráiler del primer juego de plataformas del fontanero para Switch.
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HD 60fps

Con esta información, los jugadores que planeen optar por comprar el juego en formato digital pueden hacerse ya una idea de cuánto espacio disponible necesitan en la memoria interna o en la tarjeta de memoria de su consola Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey llegará a Europa el próximo 27 de octubre.

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Valcristo · 24/09/2017 15:03
[respuesta:83]Lo mejor de todo es que uno es un troll por hablar con sentido común. Un saludo.[/respuesta]

Vorian_Atreides · 24/09/2017 10:12
[respuesta:76]BRAVO, por fin alguien que lo ve. Es tan sencillo como esto.  La gente tiene que entender que hacer un juego de generación ACTUAL con gráficos, sonidos y detalles técnicos a la última no tiene nada que ver con juegos que son más simples en todos esos apartados.   Comparas el GTA 5 , que viene de la generación pasada, con el Zelda y te das cuenta dónde está la diferencia de peso. No en el tamaño de los mapas, que son ambos inmensos, sino en que uno es una virguería técnica y el otro no.   Pues igual con el Mario.   Cuando se hace un juego no-realista ni en el apartado gráfico ni en nada de lo demás le estás rebajando peso en cantidades industriales.  No hay milagros ni [i]majia [/i].

El día que Nintendo haga un mundo abierto como TW3 o GTA pesará 50-60 gigas como cualquier otro porque es lo que hay. En tecnología los milagros no existen.[/respuesta]

J_Yakami · 23/09/2017 22:51
Divierte, no tiene mucho más, el peso es lo de menos, que estais muy acostrumbrados a descargar 50 gb por juego es otra cosa

Valcristo · 18/09/2017 19:38
[respuesta:80]Amigo si el caso es que Mario esta a la altura de juegos de la 8va generación según tú, entonces tendremos un problema de tiempos de carga que ni te imaginas; has visto los tiempos de carga del Rayman Legends en Switch gracias a la compresión? Es fisicamente imposible comprimir archivos de un juego de 50gb a 5.7gb sin que los tiempos de carga se te vuelvan insostenibles, es logica simple.

Los efectos de shader, iluminación, modelados y texturas en general estan a un nivel muy modesto para lo que se usa hoy, que se ve bien, pues sí, pero no es un portento grafico en ningun sentido, el peso del juego no hace parte de ninguna optimización simplemente es un juego de diseño simplista, no le quita calidad pero es lo que es.

Un saludo.[/respuesta]

Eikichi Onizuka · 18/09/2017 18:29
[respuesta:76]No hay nada de malo en compararlo con  NBA2K

Se nota que hablas por hablar, Mario Odyssey en lo ultimo que se mostró fue un juego corriendo a 60fps en 1080p, shaders y luces de lujo.

Es tan simple Nintendo tiene una maestría en el tema de la optimización.[/respuesta]

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