Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Odyssey
  4. Super Mario Odyssey tendrá un tamaño aproximado de 5,7GB

Super Mario Odyssey tendrá un tamaño aproximado de 5,7GB

El peso del juego se desvela desde Japón.
· · Switch 

La información disponible en la eShop japonesa desvela que Super Mario Odyssey para Nintendo Switch tendrá un tamaño de 5,7GB cuando llegue finalmente a las tiendas el próximo mes de octubre.

Jugamos al nuevo y espectacular Mario para Switch.
Compartir
HD 60fps

El juego se sitúa en una línea coherente con otros títulos de la compañía para su nueva consola, pues Splatoon 2 ocupa 3,1GB y ARMS 2,2GB. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por su parte, es más pesado y alcanza los 13GB.

Nintendo presenta un nuevo tráiler del primer juego de plataformas del fontanero para Switch.
Compartir
HD 60fps

Con esta información, los jugadores que planeen optar por comprar el juego en formato digital pueden hacerse ya una idea de cuánto espacio disponible necesitan en la memoria interna o en la tarjeta de memoria de su consola Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey llegará a Europa el próximo 27 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Super Mario

Valcristo · hace 2 minutos
[respuesta:80]Amigo si el caso es que Mario esta a la altura de juegos de la 8va generación según tú, entonces tendremos un problema de tiempos de carga que ni te imaginas; has visto los tiempos de carga del Rayman Legends en Switch gracias a la compresión? Es fisicamente imposible comprimir archivos de un juego de 50gb a 5.7gb sin que los tiempos de carga se te vuelvan insostenibles, es logica simple.

Los efectos de shader, iluminación, modelados y texturas en general estan a un nivel muy modesto para lo que se usa hoy, que se ve bien, pues sí, pero no es un portento grafico en ningun sentido, el peso del juego no hace parte de ninguna optimización simplemente es un juego de diseño simplista, no le quita calidad pero es lo que es.

Un saludo.[/respuesta]

Eikichi Onizuka · hace una hora
[respuesta:76]No hay nada de malo en compararlo con  NBA2K

Se nota que hablas por hablar, Mario Odyssey en lo ultimo que se mostró fue un juego corriendo a 60fps en 1080p, shaders y luces de lujo.

Es tan simple Nintendo tiene una maestría en el tema de la optimización.[/respuesta]

Priamo · hace 4 horas
Esto en otras plataformas te peta el HDD de 1TB xDDDD

Saludos!

Psyko83 · hace 8 horas
Una muestra más de que un juego no se mide por el espacio que ocupa, sino por su calidad. En este caso mucha calidad en poco espacio, pero en mi caso ni eso, porque este juegazo hay que tenerlo en formato físico.

TheGreenRanger · hace 9 horas
[respuesta:55]O un milagro, depende de como se mire ;)[/respuesta]

Flecha subir