DOOM para Switch está creándose desde cero

Será una versión construida específicamente para la consola.
·

La versión para Nintendo Switch de DOOM está creada desde cero para la consola, según ha desvelado id Software en una entrevista concedida a USGamer.

Así, un representante de la compañía matriz de id Software, Bethesda, ha explicado que "DOOM en Switch es una versión específica para la consola y aunque los gráficos no estarán completamente igualados con las otras plataformas, el título ofrecerá toda la alucinante experiencia de DOOM que los aficionados quieren tener en Switch".

El juego se desveló esta misma semana y ya se han hecho las primeras comparaciones, pese a los pocos materiales gráficos de los que se dispone en estos momentos.

DOOM para Nintendo Switch se lanzará este mismo año. Bethesda prepara también Wolfenstein II: The New Colossus, que llegará en 2018 a la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir