Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Jugamos en directo a Dragon Ball FighterZ

Jugamos en directo a Dragon Ball FighterZ

La beta cerrada se celebra este fin de semana.
· · PC PS4 XBOne 

Este fin de semana Bandai Namco celebra la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ, el esperado juego de lucha desarrollado por Arc System Works, que está causando sensación desde el pasado E3.

En Vandal vamos a estar jugando en directo desde las 22:00 de la noche (hora española), retransmitiendo desde nuestro canal de Youtube, siendo el tercer y último directo de este fin de semana, que podréis ver a continuación.

DIRECTO 1

DIRECTO 2

Le beta ha contado con cuatro sesiones, y los horarios han sido los siguientes:

  • Primera sesión: Sábado 16 desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas.
  • Segunda sesión: Sábado 16 desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.
  • Tercera sesión: Domingo 17 desde las 3:00 horas hasta las 6:00 horas.
  • Cuarta sesión.: Domingo 17 y lunes 18 desde las 22:00 horas a 1:00 horas.

Gracias a esta beta, hemos podido jugar con los personajes de Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu, A18, A16, Krilin, Trunks del Futuro y Piccolo. El juego presenta combates de equipos de tres contra tres.

¿Cómo se puede acceder a la beta?

Para acceder a la beta de Dragon Ball FighterZ, es necesario haberse registrado en la página que Bandai Namco habilitó el pasado mes de agosto. Los jugadores que dieron este paso deben recibir en su correo electrónico un mensaje con los pasos para canjear el código y descargar el juego.

Esta primera beta estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y se espera que en enero se celebre otra beta, que en esas futuras fechas será abierta, y que probablemente incluya la versión de PC.

Dragon Ball FighterZ tiene previsto su lanzamiento para febrero de 2018 en los tres sistemas. En este artículo encontrarás nuestras últimas impresiones.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

anonimo127 · hace 2 minutos
Resumo la beta en Xbox one: la peor beta que he probado en toda mi vida el primer día se bloqueaba en todas las salas y se me salia al menú de la consola, el domingo última sesión habías servidores abiertos contados con los dedos de mi mano, y cuando accedías era un lobby donde estaban todos los personajes en el tatami buscando sin emparejar, conclusión esperando una segunda ronda porque sino mal camino llevan.

Zahn10R · hace 13 horas
Que pasada de juego

Casshern-sins · hace 20 horas
[respuesta:13]Busca videos de Maximiliam Dood y dale tiempo a que la gente lo exprima. Picolo es un personaje genial.

Los streaming de Maximiliam Dood ayer fueron muy buenos, androide 16 es otro personaje genial. Hoy hará streaming también.[/respuesta]

edge_evans · 17/09/2017 10:57
Amor puro a Dragon Ball y a los videojuegos.

yasomosviejos · 17/09/2017 05:02
El modo manco en los juegos de Arc Soft se puede desactivar y en las versiones finales, las salas puedes poner como condición quitar el modo manco.
Respecto a los combos, una vez aprendes las diferentes combinaciones, de repetitivo cero, que cada personaje tenga un estilo propia es lo delicioso de estos juegos, es una beta así que tiempo al tiempo

Flecha subir