Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NBA 2K18
  4. Comparan las versiones de NBA 2K18 entre las actuales consolas

Comparan las versiones de NBA 2K18 entre las actuales consolas

Frente a frente PlayStation 4 Pro, Xbox One S y Nintendo Switch.
· · PS4 XBOne Switch 

El medio estadounidense IGN nos ofrece una comparativa del juego deportivo NBA 2K18 para ilustrar las diferencias entre las versiones del juego en PlayStation 4 Pro, Xbox One S y Nintendo Switch.

En el vídeo vemos las diferencias gráficas entre las versiones, si bien hay que tener en consideración que en el caso de PS4 Pro la imagen se capturó con una resolución nativa de 1080p y no en modo 4K. En el caso de Nintendo Switch, la imagen se ha obtenido a través de la consola conectada al dock, no en modo portátil.

Así, con este vídeo, los usuarios pueden hacerse una idea aproximada de las diferencias técnicas existentes entre las consolas más actuales del mercado.

El juego ya está disponible en las tiendas para estas consolas y, además, las veteranas PlayStation 3 y Xbox 360. También se ha lanzado en PC. La versión física de Nintendo Switch llegará en octubre, aunque ya está disponible en la eShop.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

NBA 2K18 Switch
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
NBA 2K18 XBOne
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de NBA 2K
Guía NBA 2K18, trucos y consejos

Scarr · hace 2 minutos
[quote]aqui otra comparativa, esta vez entre Switch y PS4[/quote]

La verdad es que sabiendo las diferencias de hardware que tienen ambas máquinas, sobre todo a nivel de ram, ves esta versión y la verdad es que luce muy muy bien, no soy fan del baloncesto, por lo que el juego seguramente no lo voy a comprar, pero espero que dentro de los muchos fans que hay en USA y tienen Switch, venda muy bien para que sigan apoyando la máquina.

[quote]Veremos si todos los halagos no se quedan solo en foros de internet y se materializan tambien en ventas.[/quote]

Pues ojalá que así sea, pero será si eres fan de los juegos deportivos, y del baloncesto en concreto, eso ya limita mucho más las ventas de este tipo de juegos según en que paises, sobre todo a nivel europeo dónde el fútbol es el deporte rey...

Lo tiene complicado en europa, dónde Switch ha vendido menos que en USA, pero só ojalá que le vaya bien.

Un saludo

Rare_Fan · hace 56 minutos
El tema aqui esta en las ventas. Visto los resultados de NBA y Doom, Switch se defiende bastante bien. Con lo cual las third no tienen mucha excusa por potencia. La verdadera excusa son las ventas. Por todos es sabido que en las consolas de Nintendo lo que mas vende es Nintendo, y las third se suelen estrellar.

Estos acercamientos de las third a Switch seran consolidados si venden bien. Veremos si todos los halagos no se quedan solo en foros de internet y se materializan tambien en ventas.

jim_89 · 18/09/2017 03:29
aqui otra comparativa, esta vez entre Switch y PS4

[video:https://www.youtube.com/watch?v=mxfpnStYx0M]

salvo los flashes de la cámara y la sabida diferencia en fps la verdad es que luce genial en la consola de Nintendo. por cierto, Steve Kerr parece el jorobado de Notre Dame  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Alexand05890280 · 18/09/2017 01:36
Joder que pasada jugarlo en switch donde quieras tremenda máquina se a marcado nintendo

segi4294 · 17/09/2017 12:54
La mayor diferencia es la mala optimización en swicht porque necesita 5 gb para guardar partida.

Flecha subir