Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Marvel vs. Capcom: Infinite
  4. Capcom muestra más tutoriales de los personajes de Marvel vs. Capcom Infinite

Capcom muestra más tutoriales de los personajes de Marvel vs. Capcom Infinite

Chris, Strider, Dormammu y más nos muestran sus movimientos.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom nos ofrece una nueva serie de tutoriales de personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite. Se trata de completos vídeos de poco más de tres minutos de duración, en los que hacen una introducción inicial de cada uno de ellos, para posteriormente mostrar sus movimientos característicos, la variedad de combos que pueden llevar a cabo y las diferentes sinergias en combinación con las gemas del infinito.

Sus movimientos y estrategias detalladas.
Compartir
HD 60fps

Chris es un personaje que se desenvuelve igualmente bien en el corto y el largo alcance. Su amplio abanico de armas militares le permite gran variedad de formas de infligir daño a sus adversarios.

Gamora muestra sus estrategias para la lucha.
Compartir
HD 60fps

Gamora es la hija adoptiva de Thanos, y la última de su especie. Sus poderes incluyen fuerza y agilidad sobrehumanas, y un acelerado factor de curación. Ella ha aparecido como el interés amoroso ocasional de los superhéroes Adam Warlock y Nova, y como un miembro del grupo conocido como la Guardia del Infinito.

El héroe de Capcom se sumará al juego con grandes habilidades.
Compartir
HD 60fps

Nathan "Rad" Spencer, también conocido sólo como Spencer, es un personaje de la saga Bionic Commando. Spencer fue originalmente un miembro de los Estados Federales de las fuerzas armadas de Estados Unidos, pero su carrera militar se vio interrumpida cuando perdió su brazo izquierdo con una granada.

Desata toda su fuerza bruta.
Compartir
HD 60fps

Hulk es todo fuerza. Sus ataques son de los más poderosos del juego. Con su ataque "coraza" puede desarmar los ataques de sus adversarios mientras lanza de vuelta poderosos golpes

Una poderosa entidad que se suma a la lucha.
Compartir
HD 60fps

Nacido en incontables miles o incluso millones de años atrás en la dimensión de la muy poderosa entidad de energía llamada Faltine. Anteriormente, su cuerpo se componía de la energía dispersa en la Dimensión del Caos. Sin embargo, consiguió un cuerpo de metal y llegó al mundo real con la intención de conquistarlo. Actualmente es el señor de la Dimensión Oscura.

Otro célebre personaje de Capcom muestra sus movimientos.
Compartir
HD 60fps

Strider es un personaje rápido y escurridizo. Con su larga espada, sus múltiples movimientos y sus robot ayudantes, Strider es un duro personaje al que enfrentarse.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Guía Marvel vs. Capcom Infinite, trucos y consejos

yuber81 · hace 6 horas
En serio Capcom , Los x men demasiado main stream , pero a Spencer del bazofia juego Bionic commando (no confundir con el original) si que lo meteis...

Julio_Betancourt_Colombia · hace 19 horas
Star-Lord es basura.

Noticias Vandal · 16/09/2017 10:26
Sus movimientos y estrategias detalladas.
[video:43200]

Flecha subir