Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. El próximo Final Fantasy seguirá apostando por un mundo abierto

El próximo Final Fantasy seguirá apostando por un mundo abierto

Admiten que pueden aprender cosas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
· · PC PS4 XBOne 

La próxima entrega de la célebre saga de rol Final Fantasy podría apostar por un mundo abierto, potenciando todavía más los elementos introducidos en este sentido en la última entrega, Final Fantasy XV. Es más, uno de los argumentos para apostar por este estilo es externo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de Nintendo.

Final Fantasy XV nos muestra en PC su jugabilidad y gráficos.
Compartir
HD 60fps

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha desvelado en unas declaraciones concedidas al medio estadounidense GameSpot durante la reciente celebración del evento PAX West, que la próxima entrega de la saga podría seguir apostando por un entorno de mundo abierto.

"Es difícil decir definitivamente en este momento si todo el juego será de mundo abierto", advierte Tabata, "pero puedo decir que la experiencia general que tendrán los usuarios será la de estar en una zona masiva, que esa será la experiencia general que vamos a perseguir también para el próximo proyecto".

Nintendo muestra los contenidos descargables previstos para el nuevo Zelda.
Compartir

De hecho, Tabata ha indicado que hay cosas que pueden aprender de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su propuesta de mundo abierto, aunque ha admitido que todavía no ha podido jugarlo personalmente al no haber podido hacerse con una Nintendo Switch todavía.

"He oído muchas cosas a otros miembros del equipo de desarrollo, así como sus reacciones tras haberlo jugado. Solo con lo que he oído ya puedo decir que es un juego realmente completo", explica Tabata. "Es un juego muy pulido y casi perfecto. Nuestras metas seguramente sean recrear esa experiencia que los jugadores han sentido con Breath of the Wild, pero con nuestra tecnología y nuestra experiencia".

"Podemos crear un juego de muy alta calidad con un fuerte componente visual mientras creamos un mundo que sea realmente inmersivo y hermoso. Esas probablemente sean nuestras metas para nuestro próximo proyecto", concluye.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Todos los juegos de The Legend of Zelda
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos
Guía Zelda: Breath of the Wild, trucos y consejos

Dr.Faulknier · hace 3 minutos
Su "mundo abierto" está muy limitado.

Kalaih · 17/09/2017 14:45
[respuesta:115][img]http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/30/3300207.jpg[/img][/respuesta]

xephinort92 · 17/09/2017 14:23
[respuesta:101]Jajjaa claro y los de cod elogian a destini no te jode.... cómprate una ps1 o ps2 y aprende a diferenciar juego de objeto destinado a hacer €. Zelda menuda castaña de juego( respeto su saga por lo que a llegado hacer) pero eso lo quita que sea un truño a la altura de horizon zero daw[/respuesta]

YaN · 17/09/2017 13:45
[respuesta:113]Exactamente (´-ω-`)[/respuesta]

Darth_Flario · 17/09/2017 12:58
[respuesta:111]Tonces no ha muerto aún: sólo agoniza. XD[/respuesta]

Flecha subir