Pronto se anunciará el lanzamiento de Stardew Valley en Switch

El estudio espera poder confirmar una fecha de debut muy pronto.
·

Chucklefish, que recientemente envió el juego Stardew Valley al proceso de certificación previo a su aceptación para que se sume al catálogo de Nintendo Switch, todavía no ha anunciado su fecha oficial de debut en la consola, pero han indicado que esperan ofrecer esa información muy pronto.


El consejero delegado de Chucklefish, que edita el juego y ha gestionado la conversión, ha explicado que "esperamos que no se demore mucho más el poder hacer anuncios sólidos sobre Stardew Valley".

El ejecutivo aclara que ellos mismos están pendientes de noticias, por lo que el juego sigue en el proceso de certificación. Una vez haya concluido y se le dé luz verde, el estudio podrá fijar una fecha de lanzamiento, momento en el que esperamos que hagan un anuncio para los aficionados.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Rol / Simulación
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir