Stikbold! A Dodgeball Adventure podría llegar también a Switch

El estudio parece estar evaluando esta opción.
·

El singular Stikbold! A Dodgeball Adventure, que se lanzó el año pasado en PC, Xbox One y PlayStation 4, podría llegar a Nintendo Switch. El título es un desarrollo de Game Swing que fue editado por Curve Digital.

Inspirado en el dodgeball, o balón prisionero, este juego añade componentes de cosecha propia para hacerlo más divertido, como la utilización de medusas, colmenas o piedras en lugar de balones, y la adición de la lucha más encarnizada entre componentes en las más diversas y exóticas canchas. Game Swing ha destacado la importancia del multijugador local, que será esencial en el juego.

PUBLICIDAD

A través de Twitter han preguntado a uno de los responsables del juego si es posible que veamos el título en la consola de Nintendo Switch. Aunque no se ha dado una respuesta firme, sí se ha indicado que "no está descartado", por lo que parece que el estudio está estudiando la viabilidad de una conversión.


Curve Digital ha anunciado ya varios títulos para la consola de Nintendo, por lo que la propia editora podría estar interesada en sumar esta versión a su catálogo.

Imágenes:

Más sobre Stikbold! A Dodgeball Adventure

Portada Stikbold! A Dodgeball Adventure
Stikbold! A Dodgeball Adventure PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Deportes

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir