Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Stikbold! A Dodgeball Adventure
  4. Stikbold! A Dodgeball Adventure podría llegar también a Switch

Stikbold! A Dodgeball Adventure podría llegar también a Switch

El estudio parece estar evaluando esta opción.
· · Switch 

El singular Stikbold! A Dodgeball Adventure, que se lanzó el año pasado en PC, Xbox One y PlayStation 4, podría llegar a Nintendo Switch. El título es un desarrollo de Game Swing que fue editado por Curve Digital.

Stikbold! A Dodgeball Adventure nos presenta un divertido juego de deportes multijugador basado en el balón prisionero para PlayStation 4.
Compartir

Inspirado en el dodgeball, o balón prisionero, este juego añade componentes de cosecha propia para hacerlo más divertido, como la utilización de medusas, colmenas o piedras en lugar de balones, y la adición de la lucha más encarnizada entre componentes en las más diversas y exóticas canchas. Game Swing ha destacado la importancia del multijugador local, que será esencial en el juego.

A través de Twitter han preguntado a uno de los responsables del juego si es posible que veamos el título en la consola de Nintendo Switch. Aunque no se ha dado una respuesta firme, sí se ha indicado que "no está descartado", por lo que parece que el estudio está estudiando la viabilidad de una conversión.


Curve Digital ha anunciado ya varios títulos para la consola de Nintendo, por lo que la propia editora podría estar interesada en sumar esta versión a su catálogo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/4/2016 · Género: Deportes
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Deportes
Lanzamiento: 1/4/2016 · Género:

Noticias Vandal · hace un minuto
El estudio parece estar evaluando esta opción.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350697067/stikbold-a-dodgeball-adventure-podria-llegar-tambien-a-switch/[/link]

Flecha subir