Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las reservas de Super Famicom Mini vuelan en Japón

Las reservas de Super Famicom Mini vuelan en Japón

Algunas tiendas se quedan sin stock en 10 minutos.
·

El inicio oficial de las reservas para Super Famicom Mini en Japón, la versión nipona de la SNES Classic Edition, ha sido un éxito y en importantes tiendas las unidades disponibles se han agotado en menos de 10 minutos.

Así, tiendas en línea como Yodobashi y Nojima han abierto su sistema de reservas a las 9 de la mañana (horario local japonés) y han agotado su stock en menos de 10 minutos.

En el caso de Rakuten y Yamada Denki, estas tiendas iniciaron su campaña a las 10 y a las 11, respectivamente, con un resultado similar: las unidades se agotaron en apenas unos minutos.

Amazon abrió las reservas en packs con diferentes periféricos, y las unidades disponibles se agotaron en 11 minutos. HMV, por su parte, ha hecho una rifa para sortear entre sus clientes quiénes pueden efectuar una reserva.

En tiendas físicas, se han visto colas con hasta 800 personas en Bic Camera y Yodobashi en diferentes localizaciones del país nipón, por lo que las unidades para reservas en tienda física seguramente se hayan agotado rápidamente o sea ya difícil asegurar una reserva.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Boddhai · hace 4 minutos
Las mierdas de At están mejor en el vertedero que en mi casa.

ReCore · hace 7 minutos
[respuesta:24]De hecho SEGA hace tiempo que vende este tipo de producto con el añadido de que los juegos originales funcionan en la maquina
[img]https://media.game.es/COVERV2/3D_L/129/129379.png[/img][/respuesta]

gerard78 · hace 12 horas
Lo que no entiendo es como sega viendo esto no hace lo mismo con la master system y la mega drive. Sobretodo con la de 16bits en la que las ventas serían muy similares a las de snes.

Alexand05890280 · 17/09/2017 02:18
Una vez más dando de que hablar la imparable nintendo

Gordon_Clark · 17/09/2017 00:29
Estan los especuladores frotandose las manos.

Flecha subir