Ya disponible la demo de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Nos muestran también nuevos vídeos de los personajes.
·

Los usuarios de Nintendo 3DS pueden acceder ya a una demo de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, descargable desde la eShop de Nintendo. Además, nos ofrecen una nueva serie de vídeos que muestran las clases de personajes.

Los exploradores pueden infligir grandes daños aun estando en línea defensiva. Su conocimiento de la naturaleza resulta una gran ventaja en la batalla, especialmente en misiones especiales que implican explorar territorios desconocidos. Además de perseguir monstruos, estos cazadores pueden recibir la ayuda de animales que les ofrecerán apoyo tanto defensivo como ofensivo.

PUBLICIDAD

Los nigromantes, pro su parte, son maestros en las artes de los no muertos, si bien no son los mejores luchadores. Pueden invocar a los espíritus para que hagan el trabajo sucio en su lugar. Estos espíritus no son solo capaces de repartir y absorber los daños, sino que también se pueden sacrificar por un bien mayor.

En cuanto a la demo del juego, esta limita el progreso hasta el nivel 10 y el árbol solo se puede explorar hasta el tercer piso, pero todo el progreso realizado se trasladará a la versión final del juego.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
saldrá a la venta en otoño de 2017 para Nintendo 3DS y tendrá un precio recomendado de 39,99€.

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir