Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Dogma: Dark Arisen
  4. Nos muestran más tipos de personajes de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Nos muestran más tipos de personajes de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Así son las clases orientadas al combate físico.
· · PS4 XBOne 

Capcom nos presenta un nuevo vídeo de Dragon's Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión se centra en mostrar las vocaciones centradas en el combate: luchador, geuerrero y asesino.

Nos muestran las clases centradas en el combate cuerpo a cuerpo.
Compartir

El asesino es un híbrido de guerrero y explorador, y, como se muestra en el vídeo, es una de las clases con elementos combinados que estarán disponibles en el juego.

El título se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de octubre y está previsto que llegue a precio reducido. En Japón el título debutará el próximo 5 de octubre.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

YaN · hace 4 horas
[respuesta:8]Hombre, si por lo menos pusiesen más noticias, como por ejemplo que The Nonary Games sale físico este mes en Europa,o que Studio Zero está haciendo un título no relacionado con Project Re Fantasy... Esas noticias no las veo. Eso sí, trailers no informativos sobre las clases de Dragons Dogma, sí. E información tergiversada, también. Por eso me quejo. No hay que indagar mucho para observar que la página le pone más empeño al clickbait desde hace un tiempo más que al mantener informado al usuario. Se puede ganar visitas sin hacer prácticas tan deshonestas con tus usuarios.[/respuesta]

Xaviata · hace 8 horas
[respuesta:3]Si ponen noticias, que son pesados. Si no ponen, que pasan del tema...
Este portal no se mantiene solo y con las donaciones de los usuarios. Esto se mantiene con publicidad y claro que buscan clicks. Aunque seguro que lo que más les interesa es tener al usuario informado de absolutamente todo y dar un servicio.
Esos comentarios aportan más bien poco y en vez de agradecer la información que nos dan a diario lapidamos todas las noticias por H o por B.
Que pongan cuantas más noticias mejor, que para eso entro yo a vandal, para informarme.[/respuesta]

fernake · 17/09/2017 08:39
Algún día me tocara jugarlo lo cuarta vez,es un vicio absoluto.

xixo09 · 17/09/2017 07:20
Que juegazo, aunque ya puesto a remasterizarlo podrían haber añadido alguna historia nueva, dlc o algo por el estilo, ademas de que te puedes crear a Gatsu con su armadura y todo jajaja

Hidanen · 16/09/2017 18:59
Juegazo, no he visto rpg que tenga mejor esencia de combatir con enemigos grandes (es más que yo recuerde no hay ningún action rpg que te puedas subir en los bichos), lo de subirte encima de un troll o de un dragón y meterle de espadazos no tiene precio, además la banda sonora es brutal.

Flecha subir