BlazBlue: Cross Tag Battle confirma a Yosuke y Linne

Son personajes de Persona 4 y Under Night In-Birth Exe:Late.
·

Yosuke Hanamura de Persona 4 Arena Ultimate -y originalmente del juego de rol Persona 4- y Linne de Under Night In-Birth Exe:Late serán jugables en BlazBlue: Cross Tag Battle, ha anunciado Arc System Works.

Los dos se unirán a los personajes confirmados anteriormente: Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Arena Ultimax, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie animada RWBY.

BlazBlue: Cross Tag es un juego de lucha 2D con invitados de varias sagas. Está previsto para 2018 en plataformas no anunciadas, aunque PlayStation 4, Xbox One y PC son muy probables.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir