Destiny 2 es el lanzamiento más importante del año hasta la fecha

Se puso a la venta en One y PS4 el 6 de septiembre.
·

Activision y Bungie han anunciado el éxito comercial de Destiny 2 en sus dos actuales plataformas, Xbox One y PlayStation 4, algo que les ha permitido ser responsables del lanzamiento más importante del año hasta la fecha, superando las cifras del primer videojuego y alcanzando un mayor número de jugadores online. El título se puso a la venta el 6 de septiembre, pero en Vandal ya tenemos una guía completa.

Destiny 2 es el juego más vendido a nivel global

Desde Activision destacan el éxito del primer Destiny, que se convirtió en 2014 en la franquicia de videojuegos para consola con el mejor lanzamiento de la historia. Su secuela, Destiny 2, ha superado el record del original en lo referente a ventas digitales, durante su semana de lanzamiento. Además, como hemos visto, ha sido el juego más vendido en Japón y Reino Unido. En términos de ventas digitales, destacan sus responsables, habría logrado vender más que la primera parte apenas unas horas después de su lanzamiento.

PUBLICIDAD
El juego ha congregado en apenas unos días a 1 millón de usuarios conectados de forma simultánea

"Superado el record de reservas de la franquicia, y con un record en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store, es maravilloso ver la expectación y el increíble número de jugadores online de forma simultánea, que la franquicia ha recogido en su primera semana. Destiny 2 ha tenido un fuerte comienzo, siendo el juego número 1 en consolas en lo que va de año, con los datos registrados durante su primera semana de lanzamiento," ha mencionado Eric Hirschberg, CEO de Activision. "Con la versión de PC todavía por llegar, Destiny 2 se prepara para convertirse en uno de los mayores eventos del año, del sector del entretenimiento y los videojuegos."

Destiny 2 es el lanzamiento más importante del año hasta la fecha Imagen 2
"Con la versión de PC todavía por llegar, Destiny 2 se prepara para convertirse en uno de los mayores eventos del año"

"Hemos alcanzado unos hitos increíbles esta semana junto con nuestra comunidad". También ha añadido, "estamos sorprendidos por haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos disfrutando del mundo de Destiny 2. Es inspirador y aleccionador a partes iguales, ¡estamos deseando mostrar a todo el mundo las próximas novedades!" comentaban desde Bungie.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir