La Matanza de Texas llega a Dead by Daylight

Está disponible en la versión de PC.
·

Cara de Cuero de La Matanza de Texas hace su entrada en la versión para PC de Dead by Daylight. Se puede conseguir a través de la página de Steam del juego, que ahora se puede disfrutar de forma gratuita hasta el 17 de septiembre.

Este nuevo asesino estará disponible por un precio de 3,99 dólares en Steam, llegando próximamente a la versión de consolas.

Cara de Cuero traerá consigo un nuevo set de habilidades, así como su icónica sierra mecánica así como un hacha, armas con las que no dudará en inculcar miedo a los supervivientes.

PUBLICIDAD

Asesinos contra supervivientes

Dead by Daylight está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores pueden tomar el papel de un grupo de cuatro supervivientes o el del asesino, que tendrá como objetivo dar caza al resto de usuarios. Mientras que los supervivientes juegan en tercera persona, los asesinos lo verán todo desde la primera persona.

La Matanza de Texas llega a Dead by Daylight Imagen 2

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir