Crypt of the NecroDancer llegará a Switch con contenido exclusivo y cooperativo

Estará disponible este invierno.
·

Crypt of the NecroDancer fue uno de los juegos confirmados en el último Nintendo Direct que llegaría a Switch. Aunque no se conoce todavía cuál será su fecha de lanzamiento concreta, se espera que esté disponible este invierno en la nueva plataforma de Nintendo.

A su vez, desde la cuenta de Twitter de Nintendo of America se ha confirmado que esta versión contará con un personaje nuevo exclusivo y modo cooperativo:


PUBLICIDAD

La exploración de la cripta

En Crypt of the NecroDancer se combina la exploración de mazmorras al estilo roguelike con el uso de los ritmos musicales a la hora de combatir y realizar las acciones. Así, los jugadore deberán seguir el ritmo de la música para sobrevivir a los peligros de la cripta.

El juego está disponible también en PC, Xbox One, PS4, PS Vita e iOS. Para conocer más información, os invitamos a leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crypt of the NecroDancer

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir