El online de Pro Evolution Soccer 2018 arregla sus problemas en PC

Konami lanza una actualización para estabilizar las partidas.
·

La llegada de Pro Evolution Soccer 2018 a ordenador ha estado envuelta por problemas de conexión a los servidores de las partidas multijugador online hasta esta misma mañana.

PES 2018 arregla su online en PC

Konami ha lanzado una actualización para la versión de compatible del juego deportivo que corrige los problemas que afectaban al online.

El online de Pro Evolution Soccer 2018 arregla sus problemas en PC Imagen 2

Pro Evolution Soccer 2018 llegó a las tiendas de forma oficial esta semana y sus primeros compradores en ordenador se encontraron con problemas para encontrar y unirse a partidas en el modo multijugador.

PUBLICIDAD

Estos errores han derivado en análisis y comentarios negativos en las valoraciones del juego de Steam, por lo que Konami ha tenido que actuar mediante una actualización de emergencia para corregirlo.

Así, la versión del juego en PC ha recibido un parche de 100 MB esta misma mañana, además de pasar por un mantenimiento de sus servidores, y todo parece apuntar que desde las 11:00 el multi funciona con normalidad.

Si estás pensando en comprar Pro Evolution Soccer 2018, puedes probar el simulador deportivo con su demo en PC y leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir