Diseñan un Centro Pokémon dentro de Los Sims 4

Está inspirado en Pokémon Esmeralda, Rubí y Zafiro.
·

Mezclar dos conceptos como Los Sims y Pokémon es posible cuando se es un jugador muy creativo como el caso de LordKirkelton, que se ha encargado de recrear un mítico Centro Pokémon en Los Sims 4.

Diseñan un Centro Pokémon dentro de Los Sims 4 Imagen 2

Un Centro Pokémon en Los Sims 4

El Centro Pokémon diseñado en cuestión está inspirado en las versiones de estos espacios vistas en Pokémon Esmeralda, Rubí y Zafiro, entregas de la serie que se pusieron a la venta tiempo atrás.

Esta creación ha sido diseñada con todo nivel de detalle: desde las zonas interiores hasta las áreas de entrenamiento y la piscina.

Diseñan un Centro Pokémon dentro de Los Sims 4 Imagen 3

Sin duda, una recreación casera que hará las delicias de los seguidores de ambas sagas. Puedes ver más imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir