ECHO, una aventura de ciencia ficción, presenta a sus protagonistas en vídeo

Estará disponible el 19 de septiembre en PC y PS4.
·

ECHO estará disponible el próximo 19 de septiembre tanto en PS4 como en PC. El juego está desarrollado por Ultra ultra y hoy, ha presentado en vídeo a quienes serán sus actores de doblaje: Rose Leslie (Juego de Tronos, The Good Fight) interpretará a En y Nick Boulton (Hellblade: Senua's Sacrifice, Mass Effect) dará voz a London.

Deambulando por el Palacio

En ECHO los jugadores se verán envueltos en una aventura de ciencia ficción donde encarnarán a En. La protagonista despierta en el Palacio, tras haber pasado un siglo criogenizada. Allí, tratará de cumplir con su misión personal: trasladar a la vida los restos de una civilización desaparecida una vez que encuentre la tecnología necesaria.

PUBLICIDAD

Sin embargo, En no estará sola ya que London, una IA, la acompañará durante su camino. En un principio, ambos no congeniarán del todo bien pero, poco a poco, descubrirán que uniendo fuerzas podrán alcanzar sus metas.

ECHO, una aventura de ciencia ficción, presenta a sus protagonistas en vídeo Imagen 2

A su vez, el Palacio será un ente vivo que vigilará constantemente las acciones de En, estudiando cómo el jugador aborda las diferentes situaciones y conflictos. A lo largo del juego, se producirán "apagones": los enemigos reaparecerán con nuevas habilidades y estilos de juego, basados en los movimientos que haya ido realizando el jugador.

Los ecos que los jugadores dejen a lo largo del Palacio serán los que, después, se vuelvan en su contra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ECHO (2017)

Portada ECHO (2017)
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Acción / Aventura
Requisitos ECHO (2017)
ECHO es un videojuego de aventura con toques de acción y resolución de puzles, que nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar. Su inteligencia artificial se irá adaptando a nuestras acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir