Destiny 2 soluciona los problemas en PS4 Pro

Activision confirma que el fallo ha sido arreglado.
·

El lanzamiento de Destiny 2 se ha visto enturbiado por la existencia de un problema con la versión de PlayStation 4 Pro. En la consola avanzada, algunos jugadores han experimentado 'crasheos' del sistema al ejecutar el juego creado por Bungie y editado por Activision.

Solucionados los 'crasheos' en PS4 Pro

Tras varios días de investigaciones, la editora ha confirmado a Gamespot que el error ha sido detectado y corregido de forma oficial. El error en cuestión era catalogado como CE-34878-0 y cerraba la partida.

PUBLICIDAD

Según Activision, los jugadores del shooter en PS4 Pro ya no deberían estar experimentando este problema inesperado en la consola.

El error ha estado levantando bastante controversia en los días posteriores al shooter, ya que algunos usuarios lo sufrían con frecuencia y no podían jugar de forma apropiada al título de Bungie.

¿Estás dándole a Destiny 2? Te recomendamos que sigas nuestra guía para saber cómo conseguir el máximo de poder con tus guardianes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir