Call of Duty: WWII da nuevos detalles de los zombis

Los jugadores tendrán 'perks' y armas mejorables.
·

Call of Duty: WWII contará con un ambicioso modo de zombis, todo un clásico ya en la serie, que nos trasladará a una historia de ficción centrada en los experimentos de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Los zombis nazis será muy agresivos

A través del Blog de PlayStation hemos recibido nuevos detalles sobre este modo de juego. La desarrolladora Sledgehammer Games ha ofrecido datos sobre esta variante que promete cumplir todas las expectativas.

"Este modo está centrado en potenciar el combate cooperativo entre cuatro jugadores. Tendrá una historia aterradora en la Segunda Guerra Mundial que llevará el modo a un nuevo nivel", comenta Jon Horsley.

PUBLICIDAD
Call of Duty: WWII da nuevos detalles de los zombis Imagen 2

En esta ocasión, los jugadores estarán atrapados en diferentes localizaciones dentro de un pueblo misterioso en la Alemania profunda donde los nazis realizan experimentos con humanos.

Nos cruzaremos con soldados zombis que "seguirán manteniendo toda la disciplina castrense a la hora de combatir contra nosotros". Además, el Tercer Reich contará con una variada armada de muertos vivientes.

Los jugadores se cruzarán con "zombis ardientes, corredores", etc. El equipo de desarrollo apunta que cada enemigo tendrá su propia "especialización" a la hora de tratar de eliminar al jugador.

Esta especialización hace que los jugadores tengan que estar muy coordinados constantemente para superar las diferentes áreas de este modo, además de contar con armas que se podrán mejorar.

Las mejoras de las armas "se podrá aplicar de diferente forma, siendo una de ellas la máquina especial oculta en cada nivel. El modo también tendrá 'perks' que serán temporales o permanentes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir