Gran Turismo Sport tendrá nueva beta en las próximas semanas

El juego se lanza el 18 de octubre.
·

Gran Turismo Sport se lanza el próximo mes, pero todavía habrá otra oportunidad de probar el juego, según el blog oficial de PlayStation.

Tras describir algunas características de Gran Turismo Sport se menciona que "vamos a lanzar una nueva fase de la beta en las próximas semanas, estad atentos al blog para detalles de cómo participar".

Este párrafo apareció en el blog europeo -así lo recoge GT Planet- pero ya no está disponible.

PUBLICIDAD

Además, Sony ha explicado modos y otras características del juego. El modo campaña incluye escuela de conducción, retos, estudio de los circuitos. También se ha mejorado el matchmaking basándose en el nivel del piloto, la clasificación de deportividad y la clasificación de piloto.

Gran Turismo Sport tendrá nueva beta en las próximas semanas Imagen 2

GT Sport recompensará con elementos de personalización para tu avatar -el piloto- y para los vehículos. El modo Paisajes es una versión mejorada del modo foto.

Se han introducido mejoras de asistencia para los novatos, y los usuarios de PlayStation VR podrán disfrutar de un modo de realidad virtual. Además es compatible con HDR, en PS4 y PS4 Pro, mostrando una mayor gama de contrastes y colores.

Gran Turismo Sport se lanza el 10 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir