Psychonauts es gratuito en Humble Store por tiempo limitado

Es un clásico de Double Fine.
·

Humble Store ofrece gratuitamente, y durante 48 horas, el clásico de Double Fine Psychonauts. Como es habitual, sólo es necesario agregar el juego a nuestra cuenta y será nuestro para siempre.

Psychonauts se lanzó originalmente en 2005 y sigue los pasos de Raz, un joven con habilidades psíquicas que huye de un circo con la intención de entrar en un campamento de verano para entrenamiento mental de los Psychonauts, dispuesto a convertirse en el mejor de todos ellos.

Se trata de una aventura de plataformas y acción que próximamente recibirá una secuela en consolas y PC, aunque sólo se han mostrado breves secuencias de jugabilidad.


Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psychonauts

Psychonauts, desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Majesco Entertainment, es un videojuego de plataformas y aventura lanzado en 2005. Creado por Tim Schafer, conocido por su trabajo en títulos clásicos como Grim Fandango y The Secret of Monkey Island, Psychonauts introduce a los jugadores en el mundo psíquico y surrealista de Razputin Raz Aquato, un joven con habilidades psíquicas que huye del circo para unirse a un campamento de verano para psíquicos en formación. El juego se destaca por su originalidad, humor y diseño creativo de niveles, cada uno representando la mente única de diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir