Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Playerunknown's Battlegrounds
  4. Disponible la actualización de septiembre para PlayerUnknown's Battlegrounds

Disponible la actualización de septiembre para PlayerUnknown's Battlegrounds

El parche corrige errores y añade contenido.
· · PC 

Bluehole ha anunciado la llegada del parche de actualización de septiembre a su éxito para PC PlayerUnknown's Battlegrounds. Dicha puesta al día de juego, de la que ya os hablábamos hace unos días, ofrecerá mejoras en la estabilidad, en los ránkings de los servidores limitados a la primera persona, objetos y niebla volumétrica. Y alguna que otra sorpresa.

Cambios en el planteamiento de actualización y detalles

Bluehole ha confirmado que esta actualización será la última que seguirá el ritmo mensual. Desde el estudio quieren tomarse más tiempo para perfeccionar el juego, probarlo y poder distribuir el parche en el momento correspondiente, sin agendas marcadas de ningún tipo. De esta forma, se evitan errores inesperados y se pueden solucionar aquellos fallos que la propia comunidad detecta.

Además de la niebla y algunos objetos como armas, el parche mejora la estabilidad y corrije bugs

La actualización de septiembre para PlayerUnknown's Battlegrounds atañe a múltiples aspectos del videojuego. Más allá de la niebla, que es una de las adiciones temáticas más atractivas, el juego incorpora un nuevo poblado -Kameshki-, varias armas como la Mini-14 de 5.56mm y mejoras en la estabilidad.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) trucos y consejos

Cokun · hace un minuto
Tal ves por votacion de los jugadores  escoger el clima en lo que  nos pone en la isla de espera. Aunque igual como esta de random lo veo bien solo aumentar la posibilidad de ver mas climas

tonyzaS · hace 48 minutos
Deberia poder dejar elegir el clima, a mi me gustaria jugar muchas mas partidas con lluvia.

Noticias Vandal · hace una hora
El parche corrige errores y añade contenido.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696995/disponible-la-actualizacion-de-septiembre-para-playerunknowns-battlegrounds/[/link]

Flecha subir