Disponible la actualización de septiembre para PlayerUnknown's Battlegrounds

El parche corrige errores y añade contenido.
·

Bluehole ha anunciado la llegada del parche de actualización de septiembre a su éxito para PC PlayerUnknown's Battlegrounds. Dicha puesta al día de juego, de la que ya os hablábamos hace unos días, ofrecerá mejoras en la estabilidad, en los ránkings de los servidores limitados a la primera persona, objetos y niebla volumétrica. Y alguna que otra sorpresa.

Cambios en el planteamiento de actualización y detalles

Bluehole ha confirmado que esta actualización será la última que seguirá el ritmo mensual. Desde el estudio quieren tomarse más tiempo para perfeccionar el juego, probarlo y poder distribuir el parche en el momento correspondiente, sin agendas marcadas de ningún tipo. De esta forma, se evitan errores inesperados y se pueden solucionar aquellos fallos que la propia comunidad detecta.

Disponible la actualización de septiembre para PlayerUnknown's Battlegrounds Imagen 2
Además de la niebla y algunos objetos como armas, el parche mejora la estabilidad y corrije bugs

La actualización de septiembre para PlayerUnknown's Battlegrounds atañe a múltiples aspectos del videojuego. Más allá de la niebla, que es una de las adiciones temáticas más atractivas, el juego incorpora un nuevo poblado -Kameshki-, varias armas como la Mini-14 de 5.56mm y mejoras en la estabilidad.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir