Anunciado MX vs ATV All Out para One, PS4 y PC

Las carreras off-road volverán en 2018.
·

THQ Nordic y Rainbow Studios han anunciado hoy MX vs ATV All Out, la nueva entrega de la saga de carreras y competiciones off-road. El título, que actualmente se encuentra en desarrollo, llegará a comienzos de 2018 a Xbox One, PS4 y PC y ha presentado primer tráiler, detalles e imágenes.

La entrega más completa hasta la fecha

"All Out es la culminación del trabajo que ha ejercido Rainbow durante décadas en su búsqueda de los juegos off-road más divertidos", comenta Klemens Kreuzer de THQ Nordic. MX vs ATV All Out ofrecerá motocicletas, ATV y UTV, en una serie de carreteras en mundos abiertos que presentarán varios modos de juego y gran libertad para realizar acrobacias de todo tipo, tanto en solitario como en multijugador.

Anunciado MX vs ATV All Out para One, PS4 y PC Imagen 2
Tendrá un planteamiento más abierto, con carreteras y recorridos en niveles amplios

La nueva entrega de la saga contará con modo pantalla partida para dos jugadores, multijugador con soporte de hasta 16 usuarios y varias competiciones entre las que destacan Supercross, Nationals, Opencross, Waypoint, Tag y un modo libre. MX vs ATV All Out incluirá grandes opciones de tuning y personalización, licencias oficiales del campeonato y de los pilotos reales y nuevos gráficos que aprovecharán las actuales generaciones de consolas.

Imágenes:

Más sobre MX vs ATV All Out

Portada MX vs ATV All Out
MX vs ATV All Out PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/3/2018 · Género: Velocidad
Todos los juegos de MX vs. ATV

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir