Clara Lago interpretará a Cleopatra en Assassin's Creed: Origins

El juego muestra además nuevo tráiler.
·

Ubisoft ha anunciado uno de los grandes fichajes para el doblaje de Assassin's Creed Origins en castellano: el de la actriz Clara Lago. La intérprete española dará voz a Cleopatra en el videojuego, que os recordamos, llegará el próximo día 27 de octubre a consolas y PC. Para celebrarlo, ha distribuido un vídeo en el que nos explica cómo fue la experiencia.

Clara Lago como Cleopatra

El personaje de Cleopatra será muy importante en el videojuego, y teniendo en cuenta quiénes han interpretado a la figura egipicia -Theda Bara, Claudette Colbert, Sophia Loren, Elizabeth Taylor, Monica Belluci o Angelina Jolie-, la responsabilidad era mucha. Clara, que tiene más de 20 películas en su carrera como actriz, ha sido nominada a los Goya como Actriz Revelación y recibió el premio a la Joven promesa del cine europeo en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

PUBLICIDAD
Clara Lago interpretará a Cleopatra en Assassin's Creed: Origins Imagen 2
"Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral"

"Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga", explicaba Clara. "Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral", ha comentado la propia actriz.

Un nuevo tráiler de la jugabilidad

Assassin's Creed: Origins también nos ha mostrado un nuevo tráiler de la historia y la jugabilidad titulado La orden de los antiguos, en la que conoceremos más de una extraña secta que tiene al faraón atado de pies y manos y que parece retener el poder en Egipto.

Más de AC: Origins en Vandal

Origins se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre. Se trata de una completa renovación de la saga Assassin's Creed con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol. Ofrecerá el mapa más grande de la saga e incorpora novedades en el combate y la exploración. Si queréis saber más, podéis visitar nuestro especial.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir