El videojuego de lucha Fantasy Strike llega al Acceso Anticipado de Steam

Es un juego que busca ser accesible.
·

Sirlin Games ha anunciado el lanzamiento, en Acceso Anticipado, de su videojuego de lucha para todos los públicos Fantasy Strike. Si bien el juego llegará en 2018 a PlayStation 4, primero aterriza en PC y Mac con un precio de 19,99 euros. Para celebrarlo, ha estrenado tráiler.

Buscando ser accesible y divertido

El videojuego de lucha Fantasy Strike llega al Acceso Anticipado de Steam Imagen 2

Fantasy Strike, nuevo proyecto diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Brosson demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

El videojuego de lucha Fantasy Strike llega al Acceso Anticipado de Steam Imagen 3

Fantasy Strike presenta un sistema de control sencillo basado en acciones vinculadas a botones y no a movimientos del stick, además de funcional en todos los sistemas de control (incluido teclado).

Imágenes:

Más sobre Fantasy Strike

Portada Fantasy Strike
Fantasy Strike Switch PS4 PC
Lanzamiento: 25/7/2019 · Género: Lucha
Análisis Fantasy Strike
Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir