Minecraft Story Mode - Season Two estrena tercer episodio el 19 de septiembre

Presenta su tráiler.
·

Telltale Games y Mojang han distribuido el primer tráiler y la fecha de lanzamiento del tercer episodio de la segunda temporada de su historia basada en Minecraft. Titulado Minecraft: Story Mode - Season Two - Episode 3: Jailhouse Block, se estrenará el próximo 19 de septiembre a Xbox One, PC, PS4 y dispositivos móviles iOS y Android.

Intentando escapar de una bloque-prisión

En esta ocasión, nos encontraremos atrapados en una prisión de bloques de la que tendremos que escapar a cualquier precio, incluso si eso significa utilizar medidas desesperadas.

Minecraft Story Mode - Season Two estrena tercer episodio el 19 de septiembre Imagen 2

La segunda temporada contará con un total de cinco capítulos creados por Telltale Games en colaboración con Mojang y diversos miembros de la comunidad de Minecraft. Cuando se haya completado la segunda temporada, se lanzará en un compilatorio en formato físico con un debut estimado para los meses de otoño. Telltale Games todavía no ha detallado sus planes para llevar la segunda temporada a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Season Two - Episode 3: Jailhouse Block

Tercer episodio de esta segunda temporada del videojuego de aventura y narración interactiva de Telltale, Minecraft: Story Mode. En Jailhouse Block nos encontraremos atrapados en una prisión de bloques de la que tendremos que escapar a cualquier precio, incluso si eso significa utilizar medidas desesperadas. La segunda temporada contará con un total de cinco capítulos creados por Telltale Games en colaboración con Mojang y diversos miembros de la comunidad de Minecraft.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir