Total War Warhammer II muestra las localizaciones del Nuevo Mundo en vídeo

El juego llegará el 28 de septiembre a PC.
·

SEGA y Creative Assembly han distribuido un nuevo tráiler para Total War: Warhammer II en el que se repasan algunas de las localizaciones, ambientes y regiones que visitaremos en la secuela del videojuego para PC el próximo 28 de septiembre.

Lustria, Ulthuan y Naggaroth

De esta manera, y en el Nuevo Mundo, visitaremos la jungla de Hexoatl y el refugio de los Elfos en Lothern, herencia directa de un pasado y unas civilizaciones más avanzadas.

PUBLICIDAD
Total War Warhammer II muestra las localizaciones del Nuevo Mundo en vídeo Imagen 2
Desde espesas junglas a ruinas antediluvianas, el Nuevo Mundo es un lugar tan exótico como peligroso

Atestado de grandes junglas putrefactas y tierras inhóspitas, también encontramos frías y aisladas regiones marcadas por la anárquica magia oscura. Desde criaturas del pasado a mares tempestuosos, el Nuevo Mundo es una región tan peligrosa como fascinante en la que ni los más aguerridos exploradores se atreven a entrar.

Total War Warhammer II muestra las localizaciones del Nuevo Mundo en vídeo Imagen 3

Más de Warhammer II en Vandal

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir