Space Harrier II llega a iOS y Android con la colección SEGA Forever

El catálogo de clásicos se amplía.
·

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Space Harrier II secuela del clásico shooter Space Harrier de 1985. Este importante videojuego, uno de los títulos originales en la puesta a la venta de Mega Drive en Japón y Norteamérica y diseñado por Yu Suzuki, ya está disponible en iOS y Android sin coste alguno como parte de la colección SEGA Forever.

Mejorando clásicos de forma gratuita

"Como la mayor colección de juegos clásicos para móviles, estamos comprometidos a perfeccionar la experiencia de juego y agradecer a nuestra comunidad por todas sus aportaciones, que hemos tomado en serio como fans de SEGA", ha comentado Mike Evans, CMO de la división móvil de SEGA en el oeste. "Las mejoras se han extendido a toda la colección de clásicos de SEGA Forever y los jugadores disfrutarán de una emulación más suave y una mayor personalización".

Space Harrier II llega a iOS y Android con la colección SEGA Forever Imagen 2

Estos videojuegos pueden bajarse de forma gratuita, si bien incluyen anuncios. Su precio habitual para la eliminación de los mismos ronda los 2,29 €, pero SEGA ha anunciado descuentos momentáneos que nos permitirán hacerlo por 1,09 € durante tiempo limitado.

¿Qué es SEGA Forever?

SEGA Forever es la iniciativa de la empresa japonesa para revivir sus grandes clásicos más destacados en dispositivos móviles. En su catálogo ya se encuentran obras como Altered Beast, The Revenge of Shinobi, Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon. Tenéis más información sobre ella, aquí.

Imágenes:

Más sobre Space Harrier II

Portada Space Harrier II
Space Harrier II iPhone PC Android
Lanzamiento: 13/9/2017 · Género: Shooter
Todos los juegos de Space Harrier
Space Harrier II es la secuela del clásico shooter Space Harrier de 1985. Este importante videojuego, uno de los títulos originales en la puesta a la venta de Mega Drive en Japón y Norteamérica y diseñado por Yu Suzuki, ha vuelto al mundo del ocio electrónico como parte de la colección viviente de SEGA Forever.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir