Diseñan un 'mod' para eliminar el Creation Club de Fallout 4

Los jugadores protestan así por el lanzamiento de Bethesda.
·

El Creation Club de Bethesda que aporta contenidos adicionales para sus juegos y que se estrenó semanas atrás en Fallout 4 sigue levantando polémica en la comunidad. Un jugador ha diseñado un 'mod' que se encarga de eliminar las menciones al sistema dentro del juego.

En contra del Creation Club

No More Creation Club News ha sido creado por InAComaDial999 y tiene como objetivo eliminar cualquier mención a la plataforma de descarga de contenidos y a los avisos que reciben los jugadores mediante el cuadro situado en la zona derecha de la pantalla principal.

Sobre el papel, el 'mod' no tiene utilidad real tradicional, ya que no añade contenidos, pero está sirviendo a la comunidad para manifestarse en contra del paso dado por Bethesda. De hecho, ya está entre los mejor votados dentro de la comunidad de 'mods' Nexus Mods.

A pesar de los revuelos causados en la comunidad, cabe recordar que el acceso a los contenidos del Creation Club no es en ningún caso obligatorio para los jugadores. Bethesda espera integrar esta plataforma en otros juegos de su catálogo como The Elder Scrolls V: Skyrim.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fallout 4: Game of the Year Edition PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Rol / Acción
Fallout 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout 4
Requisitos Fallout 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir