Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario sin camiseta es la nueva sensación de Internet

Mario sin camiseta es la nueva sensación de Internet

Los jugadores se sorprenden con el personaje playero.
· · Switch 

En el Nintendo Direct emitido esta pasada madrugada se han ofrecido detalles interesantes sobre Super Mario Odyssey, juego que puede tener una sólida mejora gráfica con respecto a lo mostrado con anterioridad. Se han mostrado nuevos mundos y se ha expuesto su modo foto, pero lo que más está triunfando en la red es el estilo de Mario sin camiseta.

Super Mario Odyssey y los pezones de Mario

En el mundo Pulpierre, territorio acuático que visitaremos en nuestras partidas para buscar lunas, el conocido personaje no vestirá su ropa habitual, sino que portará bermudas e irá descalzo, sin camiseta y con su célebre gorra, que en esta ocasión será clave en el juego.


La presentación de un Super Mario sin camiseta y mostrando aspectos naturales como sus pezones ha despertado gran interés en la comunidad de seguidores de la serie, además de potenciar la creatividad de los amantes de los memes, los montajes y el humor en las redes sociales.

Kotaku ha recopilado algunos montajes compartidos en la red sobre esta situación que, como recuerdan algunos usuarios, no es la primera vez que se produce, ya que en diseños anteriores promocionales de Nintendo, el personaje ya había posado sin camiseta, no así dentro de juegos.


A partir de aquí, no han faltado montajes relacionados con la actualidad (caso del político norteamericano Ted Cruz y su favorito a un contenido pornográfico), con el pasado del personaje y su tribal perdido, o al "doble rasero" de Nintendo tratando sus diferentes personajes. Os dejamos con algunos de los montajes más divertidos que se han compartido en las últimas horas.







http://naols-x3.tumblr.com/post/165310132313/mario-odyssey-looks-great

Super Mario Odyssey llega a las tiendas el próximo 27 de octubre y el estilo playero de Mario no será el único que podremos vestir en nuestras partidas. En nuestras impresiones encontrarás más detalles.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Julio_Betancourt_Colombia · hace 12 horas
New Kol
¡Qué versión tan gay! Mario con pelo en pecho y con un vestido que parece caerse muy por debajo de la cintura, eso es de gay.

souchiro · hace 18 horas
[respuesta:13]jajaja, si la verdad que desde los últimos cambios y tal y las nuevas incorporaciones yo creo que ya Vandal a tirado la toalla de ser algo serio en videojuegos, se han tirado de cabeza al clickbait y a la carnaza de internet...pero me pregunto yo?? será que las personas a los que nos interesa solo jugar somos ya una minoría?? y que por que 4 locos estemos pidiendo/exigiendo algo acorde con este mundillo seamos una jodida minoría en contraposición de que a miles les interesa más todo esto que jugar?

Antes se decía, joder como mola Mario, como mola Sonic y aunque tuvieras una u otra jugabas a todo lo que podías cuando podías, es decir tu amabas los juegos y todo lo que fuera juego te interesaba.

Aquí ya solo lees cosas como "soy Sonyer", "soy Boxer", "soy un Pikmin" y muchas y muchas cosas de resoluciones y de que si tal marca/compañia calla bocas y bla bla..osea un absurdo completo
Nunca me cansare de repetirlo, en que momento este hobby tan similar al cine, libros, múscia se ha convertido en una basura como el fútbol? con militantes extremistas, adorando a unos .....

Ahora es, mi marca genera millones, la tuya céntimos, la mía vende millones la tuya nada...ahora se habla de marcas y de ventas....de los juegos para que?? eso ya es para locos"!"! amar los juegos?? que cojones es eso??

Y las webs y tal han dicho hostiaa!! filón!! a soltar basura de todo que ahora es la "moda", vamos a hablar de chanclas de Donald Trump...pero ojo pasando de hacer un análisis del sistema jugable de Dragon Ball FighterZ que lo petó en el E3 y hoy esta la beta...para que?? a quién le interesa esoo???

Saludos macho, que me enrollo y no paro[/respuesta]

dimvcl · 16/09/2017 01:37
una noticia de mierda joder!!

daemonia · 15/09/2017 21:18
Mario debería llevar piercings en los pezones.

Jmcclane · 15/09/2017 16:29
Joder, con esto nos hacemos una idea del target de Nintendo, madre mia emocionarse con esto?

Flecha subir