Los nuevos amiibo de Breath of the Wild tendrán funciones especiales

Aportarán máscaras para Link y otros extras.
·

Durante el pasado E3 2017 se anunció una nueva remesa de figuras amiibo basadas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la última entrega de la conocida saga de aventuras de Nintendo. Ahora, con motivo del Nintendo Direct, se han desvelado algunas de sus funcionalidades.

Los nuevos amiibo de Zelda

Las nuevas figuras son cuatro, estarán disponibles a partir del 10 de noviembre y se podrán comprar por separado o en un pack completo.

En esta ocasión, los personajes representados son los Elegidos que conocemos en la trama de la aventura: Daruk, Mipha, Revali y Urbosa.

PUBLICIDAD
Los nuevos amiibo de Breath of the Wild tendrán funciones especiales Imagen 2

Entre sus funcionalidades estará el desbloqueo de una máscara especial inspirada en cada una de las cuatro bestias que dirigen los Elegidos. Con cada amiibo se podrá obtener una de estas máscaras.

Además, Nintendo ha anticipado que con estos amiibo se podrán conseguir otras funcionalidades que serán anunciadas en el futuro.

El lanzamiento de estos amiibo no es el último paso para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este invierno el juego recibirá su segundo contenido descargable, La Balada de los Elegidos, en Wii U y Switch.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir