Blizzard presenta su nueva Entrada Virtual para la BlizzCon

Tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre.
·

La BlizzCon de este año tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en Anaheim (California). La compañía ha desvelado su nueva Entrada Virtual, que en esta edición ofrecerá más cobertura para aquellos jugadores que no puedan desplazarse hasta el evento.

Ahora, aquellos usuarios que dispongan de una Entrada Virtual recibirán acceso a todos los escenarios de la BlizzCon, así como a un nuevo canal de acceso completo y a eventos especiales con retransmisores, actores de doblaje y creadores. Para conseguir la entrada, simplemente debéis acceder al siguiente enlace.

Blizzard presenta su nueva Entrada Virtual para la BlizzCon Imagen 2

Por otro lado, la Entrada Virtual de este año regala lo siguiente:

- Obsequios de la BlizzCon que incluyen monturas específicas para cada facción de World of Warcraft: el cazacielos de Ventormenta para la Alianza y el interceptor de Orgrimmar para la Horda.

- Una lista de reproducción personalizable, para que quienes posean una Entrada Virtual no se pierdan ni uno de sus momentos favoritos del directo.

- Repeticiones a petición que estarán disponibles durante un mes tras finalizar el evento, para que los jugadores tengan tiempo de sobra de seguir toda la acción.

- Una plataforma de retransmisiones de eSports mejorada, que incluye las competiciones de la semana inaugural de la BlizzCon.

- Un descuento en la compra anticipada de la bolsa de obsequios de la BlizzCon de este año (una mochila repleta de botín físico de vuestros juegos preferidos de Blizzard), hasta fin de existencias.

- Un asiento en primera fila para disfrutar de más de 60 horas de contenido de la BlizzCon desde dondequiera que estéis.

A su vez, el evento se podrá seguir de manera gratuita desde la web oficial de BlizzCon en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir