Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DOOM
  4. El 'juego secreto' de Bethesda para este año era DOOM en Switch

El 'juego secreto' de Bethesda para este año era DOOM en Switch

Fue anunciado esta noche para la consola, junto a Wolfenstein II.
· · Switch 

En los últimos días Pete Hines, responsable de comunicación de Bethesda, había asegurado que la compañía tenía un juego más para este año sin anunciar, que se sumaría a Dishonored: Death of the Outsider, Wolfenstein II: The New Colossus, The Evil Within 2, Quake Champions y The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para Switch. El juego, como hemos sabido esta noche, se trata de Doom en Switch.

El aclamado shooter que se lanzó el pasado año llegará "en invierno" a Nintendo Switch y permitirá que los jugadores de la consola jueguen en cualquier parte al título de exterminar demonios en el espacio. No es la única novedad de la editora, que también ha confirmado Wolfenstein II: The New Colossus en esta plataforma, aunque estará disponible en 2018.


Hoy también hemos sabido que esta versión incluirá todos el contenido del multijugador, aunque se necesitará una descarga. No así el modo Snapmap, el editor de escenarios que sí está disponible en otras ediciones.

Si queréis conocer todas las novedades reveladas por Nintendo en su último Direct, no os perdáis nuestro reportaje.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

DOOM Switch
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Doom
Guía de DOOM

feg-guzman · 16/09/2017 03:43
[respuesta:93]bueno tiene que ser mas claro, cual ojo? del culo o de la cara.[/respuesta]

Asriel · 15/09/2017 12:23
[respuesta:96]Tu lo has dicho, a día de hoy, en unos meses la más potente será la Xbox One X y en unos años estarán la mayoría de exclusivos en PC mediante Playstation Now (aunque cuando eso ocurra, ya estaría la PS5)

Totalmente de acuerdo en que cada persona puede valorar cual le parezca la mejor consola de la Generación[/respuesta]

inkirer · 15/09/2017 12:19
Doom es un juegazo, pero jugado en una pantalla pequeña pierde mucho. Por su espectacularidad está hecho para pantalla gigante de forma óptima y para eso, las otras plataformas son mucho mejores. Le pasa como al Wolfenstein.
Además, Doom llega pelín tarde.

inkirer · 15/09/2017 12:16
[respuesta:27]Si lo ganara, desde luego no sería por ese motivo, sino por otros. En mi opinión es la mejor consola a día de hoy por los exclusivos y por la potencia, pero antes de que me digas algo, te diré que yo juego en PC prácticamente todo excepto eso, los exclusivos.
No creo que Switch sea una mala consola en absoluto, como portátil es un portento, pero si es buena, no es por las ventas, sino por lo que ofrece a quien le guste eso que ofrece.[/respuesta]

JavO · 15/09/2017 07:27
Yo tengo en cuenta que puede ser mejor que con Wii, porque ahora tenemos sticks en las dos partes.

Se podrá controlar el deslizamiento lateral y el apuntado de forma independiente, lo que lo hará más parecido a un ratón todavía.

Flecha subir