El 'juego secreto' de Bethesda para este año era DOOM en Switch

Fue anunciado esta noche para la consola, junto a Wolfenstein II.
·

En los últimos días Pete Hines, responsable de comunicación de Bethesda, había asegurado que la compañía tenía un juego más para este año sin anunciar, que se sumaría a Dishonored: Death of the Outsider, Wolfenstein II: The New Colossus, The Evil Within 2, Quake Champions y The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para Switch. El juego, como hemos sabido esta noche, se trata de Doom en Switch.

El aclamado shooter que se lanzó el pasado año llegará "en invierno" a Nintendo Switch y permitirá que los jugadores de la consola jueguen en cualquier parte al título de exterminar demonios en el espacio. No es la única novedad de la editora, que también ha confirmado Wolfenstein II: The New Colossus en esta plataforma, aunque estará disponible en 2018.


Hoy también hemos sabido que esta versión incluirá todos el contenido del multijugador, aunque se necesitará una descarga. No así el modo Snapmap, el editor de escenarios que sí está disponible en otras ediciones.

Si queréis conocer todas las novedades reveladas por Nintendo en su último Direct, no os perdáis nuestro reportaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir