El JRPG Code Vein muestra la creación de personajes y nuevas imágenes

Estará disponible en 2018.
·

Code Vein estará disponible en 2018 tanto en PC como en consolas. Recientemente, Bandai Namco distribuyó una tanda de imágenes con las que se mostraba el sistema de combate. En esta ocasión, el objetivo es mostrar el menú de creación de personajes así como las escenas de combate.

A la hora de crear nuestro propio personaje, el juego nos ofrece una serie de opciones para darle forma al que será nuestro avatar durante Code Vein. Esto incluye diferentes elementos, como el género, la psicología, su estilo de pelo y voz, entre otras opciones. En las imágenes del combate, se puede apreciar al personaje masculino por defecto.

El JRPG Code Vein muestra la creación de personajes y nuevas imágenes Imagen 2

Por otro lado, en el resto de capturas de pantalla se puede apreciar la interfaz que tendrán los jugadores durante la aventura. Este menú mostraría el sistema de bonificaciones, el indicador de resistencia o las acciones de drenaje así como los drenajes especiales.

PUBLICIDAD
El JRPG Code Vein muestra la creación de personajes y nuevas imágenes Imagen 3

Para más información acerca del sistema de combate, podéis visitar aquí los detalles de la mecánica que seguirá Code Vein.

El mundo de los Revenants

Code Vein es un juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater. La historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica.

En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir