Doom en Nintendo Switch no incluirá Snapmap

El multijugador sí estará presente con todos sus contenidos.
·

La llegada de Doom a Nintendo Switch fue anunciada entre sorpresas en el Nintendo Direct de hace unas horas y ahora, a través de Engadget, recibimos nuevos detalles sobre esta versión del shooter.

Primeros detalles de Doom en Switch

Bethesda ha confirmado que esta versión del juego de id Software llegará en "invierno", sin detallar fecha exacta, y que contendrá tanto la campaña principal como todos los contenidos de su multijugador.

Doom en Nintendo Switch no incluirá Snapmap Imagen 2

El multijugador del juego se tendrá que descargar por separado, ya que no estará incluido en la edición física del título. El online incluirá de serie todos los descargables lanzados en el resto de versiones.

La editora también ha confirmado que la versión para Nintendo Switch no contará con Snapmap, el editor de escenarios que sí está disponible en otras ediciones del aclamado juego de acción en primera persona.

El multijugador se tendrá que descargar, pues no estará incluido en la edición física del juego

Así, comprando Doom en Nintendo Switch en formato físico tendrás acceso a la campaña principal directamente desde la tarjeta y a su multijugador mediante descarga. No se ha desvelado cuánto ocupará en la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir