Morphies Law presenta nuevo tráiler en Nintendo Switch

Es un shooter con robots que aumentan de tamaño.
·

El Nintendo Direct de esta pasada madrugada no solo ha servido para contar novedades sobre juegos 'triple A'; Nintendo también ha apostado por abrir hueco a los juegos independientes y uno de ello es Morphies Law.

Morphies Law es un juego de acción en tercera persona desarrollado por le estudio alemán para Nintendo Switch y PC, con su lanzamiento previsto para el próximo año 2018, y con una mecánica muy particular.

PUBLICIDAD

Un shooter sobre tamaños

En Morphies Law, los jugadores se ponen en los circuitos de robots que deben combatir por equipos en enfrentamientos online.

Nuestros golpes y disparos contra los rivales nos servirán para obtener recursos que ayudará a aumentar el tamaño de nuestro cuerpo.

Morphies Law  presenta nuevo tráiler en Nintendo Switch Imagen 2

La mecánica de juego principal gira en torno a "robar masa" de partes del cuerpo del rival para integrarla en nuestro cuerpo y convertirnos en soldados más fuertes para vencer en cada ronda con el tamaño.

Imágenes:

Más sobre Morphies Law

Portada Morphies Law
Morphies Law Switch PC
Lanzamiento: 20/8/2018 · Género: Shooter / Acción
Morphies Law es un juego de acción en tercera persona desarrollado para Nintendo Switch y PC, con una mecánica muy particular: nuestros golpes y disparos contra los rivales nos servirán para obtener recursos que ayudará a aumentar el tamaño de nuestro cuerpo. Así pues, la mecánica de juego principal gira en torno a "robar masa" de partes del cuerpo del rival para integrarla en nuestro cuerpo y convertirnos en soldados más fuertes para vencer en cada ronda con el tamaño. Sin embargo, cuanto más grandes, más fáciles somos de ver y de atacar por nuestros rivales, lo que compensa así los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir