Crypt of the NecroDancer y Lovers in a Dangerous Spacetime se suman a Switch

Fueron anunciados durante el Nintendo Direct de ayer.
·

Ayer tuvo lugar un nuevo Nintendo Direct donde la compañía japonesa presentó algunos juegos indies que están previstos para sumarse a Nintendo Switch. Entre ellos, confirmó la presencia de Crypt of NecroDancer, que llegará este invierno, así como Lovers in a Dangerous Spacetime, que estará disponible en el mes de octubre, aunque no se confirmó el día de salida concreto.

Crypt of NecroDancer

Crypt of NecroDancer lleva a los jugadores a un particular juego de rol y acción: deberán seguir el ritmo de la música a la hora de luchar y llevar a cabo la exploración de las diferentes mazmorras. De esta forma, como si estuvieran tocando un piano, los usuarios deberán seguir el compás de la canción para sobrevivir.

PUBLICIDAD

El título está disponible también en PC, Xbox One, PS4, PS Vita e iOS. Para conocer más información, os invitamos a leer el análisis que le dedicamos desde Vandal.

Lovers in a Dangerous Spacetime

Lovers in a Dangerous Spacetime se trata de un juego de estrategia y acción que tiene lugar en un universo colorido. Para viajar a través del espacio, deberemos utilizar el poder del amor a bordo de una extraña nave. Los jugadores deberán esquivar y aniquilar a los enemigos que encuentren y que se oponen a esta fuente de energía.

El título está disponible también en PS4, PC y Xbox One. Para saber más, podéis leer el análisis que realizamos en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Crypt of the NecroDancer PC PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Musical / Rol / Acción
Lovers in a Dangerous Spacetime PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 9/9/2015 · Género: Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir