Playerunknown's Battlegrounds banea a 150.000 jugadores

Bluehole pone mano dura contra los tramposos.
·

Usar trampas debe estar perseguido en cualquier juego online, más en un título que se está convirtiendo en una de las revoluciones como es Playerunknown's Battlegrounds, el Battle Royale de Bluehole.

Contra los tramposos en PUBG

El estudio ha anunciado recientemente que se ha efectuado la expulsión de 150.000 jugadores por haber realizado trampas en las partidas. Los baneos se han realizado mediante el sistema anti-trampas BattlEye.


Brendan Greene, fundador del estudio y creador del juego de supervivencia ha compartido en Twitter la estadística de expulsados para crear conciencia entre la amplísima comunidad de jugadores del juego.

El título ya cuenta con diez millones de juegos vendidos en todo el mundo, dato conseguido en menos de seis meses, pues el juego se lanzó como 'early access' para ordenador a comienzos de este mismo año 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir