Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Playerunknown's Battlegrounds
  4. Playerunknown's Battlegrounds banea a 150.000 jugadores

Playerunknown's Battlegrounds banea a 150.000 jugadores

Bluehole pone mano dura contra los tramposos.
· · PC 

Usar trampas debe estar perseguido en cualquier juego online, más en un título que se está convirtiendo en una de las revoluciones como es Playerunknown's Battlegrounds, el Battle Royale de Bluehole.

Contra los tramposos en PUBG

El estudio ha anunciado recientemente que se ha efectuado la expulsión de 150.000 jugadores por haber realizado trampas en las partidas. Los baneos se han realizado mediante el sistema anti-trampas BattlEye.


Brendan Greene, fundador del estudio y creador del juego de supervivencia ha compartido en Twitter la estadística de expulsados para crear conciencia entre la amplísima comunidad de jugadores del juego.

El título ya cuenta con diez millones de juegos vendidos en todo el mundo, dato conseguido en menos de seis meses, pues el juego se lanzó como 'early access' para ordenador a comienzos de este mismo año 2017.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) trucos y consejos

Eskipi · hace un momento
cientos de miles de tramposos cagando las partidas ¡una joya de juego!

Draco876 · hace 11 horas
Me encanta eso de que la gente pague por títulos multijugador y decida usar hacks y chetos sabiendo que a la larga les banearan.

Smeeh · hace 11 horas
El problema es que no hay nada para que esta gente cambie y deje de usar trampas.hace falta algo que pille el mac del equipo y que una vez baneado en la tienda de steam le costara el doble y asi sumando y si lo pilla fisico que no le dejara jugar asta que pillara otra vez.

Solidus1971 · 14/09/2017 20:23
[respuesta:16]Supongo que será legal sacarte de un juego que has pagado si has infringido las normas de uso, sobretodo si en las normas de uso que nadie lee te dice que no puedes hacer ciertas cosas y que si las haces te arriesgas a que te peguen una patada en los huevos y te expulsen del videojuego en cuestión.

Las normas de uso hay que cumplirlas, que no las leas no quiere decir que no las tengas que cumplir, es como nuestras leyes, que porque no hayas leido la constitución o las leyes penales por ejemplo no quiere decir que puedas matar a alguien y luego "justificarte" diciendo que como no has leido en ningún sitio que no puedas matar pues... puedas hacerlo, las normas y las leyes hay que acatarlas si o si, porque sino esto sería un puto caos (el ejemplo mas claro... el lio este sobre la independencia de Cataluña), y ahora es cuando a partir de aquí se enciende este foro, seguro :P

Un saludo.[/respuesta]

luis-miranda · 14/09/2017 20:06
es legal que te puedan sacar por un producto que pagaste

Flecha subir