Nuevos detalles de Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Los jugadores tendrán nuevas zonas a explorar.
·

Durante el Nintendo Direct de la pasada madrugada, The Pokémon Company ha anunciado nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna, las nuevas entregas parejas de la saga que se ponen a la venta en noviembre.

Más zonas para explorar

Los títulos, previstos para el 17 del citado mes, son versiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, lanzados el pasado ańo, con más contenidos, criaturas coleccionables y nuevas situaciones que vivir.

Así, en Pokémon Ultrasol / Ultraluna destará el Pokémon de tipo psíquico Nezcrozma, que podrá fusionarse con los icónicos legendarios del juego principal, Lunala y Solgaleo, para formar nuevas criaturas.

PUBLICIDAD

Además, en Pokémon Ultrasol / Ultraluna se podrán visitar nuevos territorios que no estaban incluidos en las versiones originales. Una de esas nuevas áreas será el bautizado como Valle Pikachu.

En cuanto a nuevas criaturas, se han presentado dos: UE Muro y UE Explosivo. Puedes conocer todos los nuevos detalles anunciados sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna en el tráiler de arriba.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir