Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  4. El co-director de Uncharted 4 abandona Naughty Dog

El co-director de Uncharted 4 abandona Naughty Dog

Bruce Straley deja la compañía tras casi dos décadas.
· · PS4 

Bruce Straley, co-director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us, ha anunciado oficialmente su salida de Naughty Dog.

El adiós de una figura clave

En un comunicado a la comunidad, Straley ha agradecido todos estos años de trabajo y aprendizaje en Naughty Dog, compañía donde comenzó a trabajar en la era de PSX con el lanzamiento de Crash Team Racing.

El profesional ha trabajado durante 18 años en las oficinas de Naughty Dog, empresa que ha visto crecer en diferentes fases hasta transformarse en la gran productora de videojuegos que es en la actualidad.

"Tras trabajar en tres proyectos muy exigentes y tomarme un tiempo lejos de la oficina, he decidido que debo poner mi energía en otras direcciones, así que ha llegado la hora de moverse", explica Straley.

"Desde lo más profundo de mi corazón, agradezco el apoyo que todo el mundo me ha dado durante estos años", concluye Straley.

Evan Wells, presidente de Naughty Dog, ha publicado un emotivo mensaje de despedida agradeciendo a Straley todos sus esfuerzos durante estos años y deseándole suerte de cara a sus futuras aventuras profesionales.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Falcon · 14/09/2017 23:46
Si es lo que desea, curriculum y cuenta bancaria no creo que le falte. Buena suerte.

Brokenotes · 14/09/2017 22:24
[respuesta:23]Hay poco más de 100 personas en ND, no te pases xD[/respuesta]

geri_gsx · 14/09/2017 19:58
casi 20 años en la misma empresa... los catastrofistas creo que no sois conscientes de como va el mundo empresarial y de los muchos años que son 18 primaveras para alguien de su edad y tal como funcionan las multinacionales actualmente.

suerte y gracias por todo. ND, tu a lo tuyo.

Gatro · 14/09/2017 19:46
[respuesta:23]Ya, lo que ocurre es que esas 4 personas que se han marchado estaban entre los puestos más importantes de la empresa, es decir, que "cortaban bastante bien el bacalao" que se cocinaba en ND.

Decir que el espíritu original de 'Naughty Dog' se desmorona no sería decir ninguna barbaridad. De las otras 4996 personas que comentas, la mayoría absoluta serán gente prescindible (perdón, "prescindible" no, quería decir "suplible"), ya que lo único que hacen es seguir las indicaciones que les dan los de arriba.[/respuesta]

arca · 14/09/2017 19:15
Su legado ahí queda. Se le desea la mejor de las suertes y muchas gracias por las obras maestras que crearon él y todo su equipo

Flecha subir