El co-director de Uncharted 4 abandona Naughty Dog

Bruce Straley deja la compañía tras casi dos décadas.
·

Bruce Straley, co-director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us, ha anunciado oficialmente su salida de Naughty Dog.

El adiós de una figura clave

En un comunicado a la comunidad, Straley ha agradecido todos estos años de trabajo y aprendizaje en Naughty Dog, compañía donde comenzó a trabajar en la era de PSX con el lanzamiento de Crash Team Racing.

El profesional ha trabajado durante 18 años en las oficinas de Naughty Dog, empresa que ha visto crecer en diferentes fases hasta transformarse en la gran productora de videojuegos que es en la actualidad.

PUBLICIDAD

"Tras trabajar en tres proyectos muy exigentes y tomarme un tiempo lejos de la oficina, he decidido que debo poner mi energía en otras direcciones, así que ha llegado la hora de moverse", explica Straley.

"Desde lo más profundo de mi corazón, agradezco el apoyo que todo el mundo me ha dado durante estos años", concluye Straley.

Evan Wells, presidente de Naughty Dog, ha publicado un emotivo mensaje de despedida agradeciendo a Straley todos sus esfuerzos durante estos años y deseándole suerte de cara a sus futuras aventuras profesionales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir