Super Mario Odyssey tendrá modo foto y pack con Nintendo Switch

La aventura se lanzará el 27 de octubre.
·

Nintendo ha presentado nuevos detalles sobre Super Mario Odyssey durante el reciente Nintendo Direct. El juego se lanzará el 27 de octubre en Nintendo Switch y contará con suculentas novedades en la saga.

Nuevos detalles de Super Mario Odyssey

Nintendo ha ofrecido detalles de la trama que nos llevará a recorrer diferentes partes del mundo. En ella conoceremos a Cappy, la gorra que nos acompañará y que tendrá que rescatar a su hermana Tiara de las garras de Bowser, que prepara una boda con la Princesa Peach.

PUBLICIDAD

Los nuevos mundos confirmados incluyen el acuático mundo Pulpierre o un gélido territorio, pero también otros escenarios que no se han mostrado por el momento y que Nintendo prefiere mantener ocultos, algo que agradecerán los futuros compradores del plataformas.

En nuestros viajes tendremos que ir recopilando lunas para conseguir que nuestra nave tenga combustible para viajar. Gracias a este combustible podremos visitar más reinos y acceder a más contenidos del juego. Los mundos serán más abiertos y completos de lo tradicional.

Super Mario Odyssey tendrá modo foto y pack con Nintendo Switch Imagen 2

También se ha confirmado que el juego incluirá un modo foto que nos permitirá congelar la escena para tomar instantáneas manipulando elementos del escenario como el ángulo, la rotación, los filtros, etc.

Super Mario Odyssey tendrá modo foto y pack con Nintendo Switch Imagen 3

Nintendo ha confirmado que los amiibo de Super Mario Odyssey se pondrán a la venta a la vez que el juego (son Mario, Peach y Bowser con traje ceremonial). Además, también ha anunciado que se pondrá a la venta un pack de Nintendo Switch con el juego y mandos Joy-Con rojos.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir