Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Odyssey
  4. Super Mario Odyssey tendrá modo foto y pack con Nintendo Switch

Super Mario Odyssey tendrá modo foto y pack con Nintendo Switch

La aventura se lanzará el 27 de octubre.
· · Switch 

Nintendo ha presentado nuevos detalles sobre Super Mario Odyssey durante el reciente Nintendo Direct. El juego se lanzará el 27 de octubre en Nintendo Switch y contará con suculentas novedades en la saga.

Nuevos detalles de Super Mario Odyssey

Nintendo ha ofrecido detalles de la trama que nos llevará a recorrer diferentes partes del mundo. En ella conoceremos a Cappy, la gorra que nos acompañará y que tendrá que rescatar a su hermana Tiara de las garras de Bowser, que prepara una boda con la Princesa Peach.

El nuevo juego de Super Mario muestra algunas de sus funcionalidades más curiosas y nuevos reinos.
Compartir
HD 60fps

Los nuevos mundos confirmados incluyen el acuático mundo Pulpierre o un gélido territorio, pero también otros escenarios que no se han mostrado por el momento y que Nintendo prefiere mantener ocultos, algo que agradecerán los futuros compradores del plataformas.

En nuestros viajes tendremos que ir recopilando lunas para conseguir que nuestra nave tenga combustible para viajar. Gracias a este combustible podremos visitar más reinos y acceder a más contenidos del juego. Los mundos serán más abiertos y completos de lo tradicional.

También se ha confirmado que el juego incluirá un modo foto que nos permitirá congelar la escena para tomar instantáneas manipulando elementos del escenario como el ángulo, la rotación, los filtros, etc.

Nintendo ha confirmado que los amiibo de Super Mario Odyssey se pondrán a la venta a la vez que el juego (son Mario, Peach y Bowser con traje ceremonial). Además, también ha anunciado que se pondrá a la venta un pack de Nintendo Switch con el juego y mandos Joy-Con rojos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:


gerard78 · hace 16 horas
[respuesta:67]En japón edición física, funda y pegatinas al precio total de casi 380 euros.
A los japoneses les deberían de haber metido la versión pelada (la nuestra) que la habrían comprado igual. Pero no, mejor a nosotros a tratarnos como la mierda que somos y que se rían dicha empresa en nuestra puta cara.[/respuesta]

gerard78 · hace 16 horas
[respuesta:66]Pues no te lo vas a creer pero este pack podría haber sido el que me habría comprado con la máquina. Incluso si viniera la funda y el juego en digital, este lo habría vendido por unos 30 euros para luego hacerme con el juego en fisico.
Pero viendo los packs que hay fuera de europa, esto me toca mucho los cojones por que no me parece ni medio normal. No solo pagamos mas que ningún otro, encima nos dan menos cosas que a otros y así sacarán mas pasta vendiéndolo por separado.[/respuesta]

sitosnk · hace 16 horas
0 interes un pack que en japon trae la edicion fisica, ademas de pegatinas y aqui la edicion digital sin pegatinas.
luego nos preguntamos porque aqui es todo peor y mas caro, si tragamos.

TheGreenRanger · hace 17 horas
[respuesta:64]En serio el pack japo viene con funda y juego físico?? Joder... Yo me quedé con ganas de que llegara el de Splatoon con los Joy-Con verde/rosa, pero creo que en aquel caso también venía el juego en digital.[/respuesta]

Tarzanito · hace 17 horas
[respuesta:63]No, no es lo mismo opinar en base a tus gustos(como has explicado correctamente en el PD) que dar por hecho que va a ser inferior. Además son juegos totalmente distintos, como saber si es mejor un rpg que uno de plataformas?[/respuesta]

Flecha subir