Sigue aquí el Nintendo Direct a partir de las 00:00 horas

45 minutos dedicados a las novedades que llegarán a Switch y 3DS en los próximos meses.
·

Esta noche, en la madrugada del miércoles al jueves, a las 00:00 horas (hora peninsular española) Nintendo celebrará un nuevo Nintendo Direct, que podréis seguir desde esta misma noticia.

Este evento tendrá una duración de casi 45 minutos, y se dará información acerca de las novedades que llegarán para Nintendo Switch y Nintendo 3DS a lo largo de los próximos meses, incluidos nuevos detalles acerca del esperadísimo Super Mario Odyssey, que se lanza el mes que viene.

PUBLICIDAD

Fechas y posibles anuncios

También esperamos que se pueda desvelar la fecha de lanzamiento de juegos como Xenoblade Chronicles 2 y The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch, y la posibilidad de que se realice algún anuncio especial, como un nuevo juego o adaptación de PlatinumGames, los creadores de Bayonetta, como viene insinuando Hideki Kamiya en los últimos meses.

Si no podéis seguir la retransmisión en directo permaneced atentos a Vandal ya que iremos publicando las noticias de los anuncios que se produzcan al minuto, así como un completo resumen a su finalización.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir